CUMPLIRÍA 78 AÑOS

Rocío Flores recuerda a Rocío Jurado mostrando el tatuaje que se hizo en honor a su abuela

Este domingo Rocío Jurado, apodada con cariño como 'la más grande', hubiera cumplido 78 años y su nieta, Rocío Flores, ha querido homenajearla con un mensaje en sus redes sociales.

Rocío Flores

Rocío FloresGtres

Publicidad

Fue en 2006 cuando el cáncer se cobró a una de las voces más representativas de la historia de nuestro país. Aquel 1 de junio todos vestíamos el luto para despedir a 'la más grande', la inigualable cantante Rocío Jurado.

Rocío Jurado dejó una estela tras de sí que desde entonces muchos quisieron alcanzar, pero su magia, su timbre y su arte sigue echándose de menos en cada rincón de su amada tierra.

Hoy, Chipiona, en el que hubiera sido el 78 cumpleaños de la cantaora, rinde un nuevo homenaje a su artista más grande y ha preparado un recorrido por algunos de los lugares que vieron crecer a Rocío.

El cariño de su tierra no tiene parangón, pero si hay algo que a la artista de talla internacional le habría emocionado eso es lo que ha hecho su nieta, Rocío Flores.

Rocío Flores en los últimos meses ha dado mucho que hablar, pues mostró unas fotos muy impactantes de su última operación estética y su espontaneidad ha sido muy apreciada por sus seguidores.

Ahora, la influencer se encuentra disfrutando de los placeres de Ronda y es que la ciudad malagueña le está encantando. Eso sí, aunque esté lejos de la tierra que vio nacer a su abuela, no ha fallado a la fecha señalada en el calendario.

La foto que ha subido Rocío Flores para honrar a Rocío Jurado

Esté lejos o esté cerca de Chipiona, Rocío Flores siempre conserva consigo un poco de su abuela. Y es que tiene tatuada en la muñeca uno de sus símbolos más icónicos: la firma de 'la más grande'.

Este tatuaje no es nuevo, pues ya lo enseñó hace un año como su forma de mantener presente siempre a su abuela.

Captura Instagram Rocío Flores
Captura Instagram Rocío Flores | @rotrece

Ahora, en la muñeca de la hija de Rocío Carrasco se puede leer claramente: "Rocío Mohedano", que es la firma original y calcada de su abuela.

Además, como no podría ser de otra forma, acompaña a esta grafía una rosa. Sin duda, un detalle de amor que mantiene presente siempre a la cantaora.

Y así, con un "felicidades al cielo" y un "siempre en mí" ha recordado a sus seguidores que la estela de Rocío Jurado sigue presente.

Seguro que te interesa...

La foto de Rocío Flores en bikini tras perder más de 20 kilos donde muestra el resultado de su lipoescultura

Novamas» Gente

Publicidad