LA CANTANTE NO DESAPROVECHÓ NI UN MINUTO DE ESTAR CON SU ABUELO
Rihanna celebra el cumpleaños de su abuelo en Barbados junto a toda su familia
Rihanna ha decidido hacer un alto entre tanto trabajo y tanta fiesta para escaparse unos días hasta Barbados para acudir al cumpleaños de su abuelo Bravo. Y por las instantáneas que ha dejado en las redes sociales, la cantante se lo pasó de maravilla rompiendo la pista con su abuelo y regalándole besos en cada momento. ¡¡¡Happy birthday!!!
Publicidad
Rihanna ha dejado apartado el trabajo y las locas fiestas durante unos días para escaparse a su tierra natal, la isla de Barbados, para acompañar a su abuelo Bravo en su cumpleaños.
Y es que aunque parezcan que las celebrities siempre están de fiesta en fiesta dándolo todo, también tiene tiempo para dedicarle a la familia. Y más Rihanna, que siempre que puede se escapa a su querido Barbados para disfrutar de su grande familia.
Por las fotos que ha publicado RiRi en su Instagram se lo pasó de maravilla en la fiesta de cumple bailando con su ‘abu’, dándole un sinfín de besos e incluso chocándole los cinco. Una fiesta de lo más divertida, porque la familia de la cantante lleva el arte del baile en las caderas.
Publicidad