COMPAÑERO DE MEGHAN MARKLE EN 'SUITS'

COMPAÑERO DE MEGHAN MARKLE EN 'SUITS'

Rick Hoffman, actor de 'Suits', explica la razón de su cara durante la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Por su cara, parecía que en lugar de Rick Hoffman quien fue a la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue Louis Litt, su personaje en 'Suits'. Hoffman protagonizó uno de los momentos más comentados en redes sociales del enlace por lo que ha querido explicar la razón de su cara de "asco" en su cuenta de Instagram.

Rick Hoffman y Patrick J. Adams en la boda
Rick Hoffman y Patrick J. Adams en la boda | Agencias

"Es tan sencillo como eso". ¿Cuál es la razón de la cara de Rick Hoffman durante la boda? El actor asistió al enlace de su compañera en 'Suits', Meghan Markle, con el príncipe Harry este sábado en el castillo de Windsor.

Rick Hoffman y su cara durante la boda | Agencias

Las redes sociales no pararon de comentar todo lo acontecido durante la ceremonia y la cara de aburrimiento/asco de Rick Hoffman no pasó desapercibida para ninguno de los millones de espectadores que siguieron el enlace.

 

 

 

"Lo mejor de la boda real es Rick Hoffman siendo Louis Litt" fue uno de los comentarios que hacían referencia a su personaje en 'Suits'. El actor ha dado explicaciones sobre su cara de "asco" en su cuenta de Instagram.

"Para responder a las preguntas sobre la extraña cara que tenía durante la boda, imaginad sentaros al lado de alguien al que no conoces y que tiene halitosis", explica en el vídeo donde incluye el hashtag #brushyourteeth (límpiate los dientes).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.