EN UN ACTO EN NAVARRA

La reina Letizia sorprende con su último look: una falda de H&M con un gran agujero

La reina Letizia ha dejado a todos impactados con el estilismo que ha escogido este miércoles para un acto oficial que ha tenido en Navarra. La Reina ha vuelto a demostrar lo mucho que arriesga con la moda luciendo una falda con un enorme agujero a la altura de la rodilla.

Gtres

Publicidad

STORIES

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Después de dejarnos sin palabras con los estilismos que eligió durante los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, desde el sofisticado diseño negro de terciopelo con escote joya de Teresa Helbig que lució durante el concierto de María Pagés y Carmen Linares...

La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia | GTRES

Al elegantísimo vestido bicolor de Carolina Herrera con el que deslumbró durante la ceremonia de entrega de los galardones...

El impresionante vestido de la reina Letizia
El impresionante vestido de la reina Letizia | Gtres

Este miércoles se ha superado a sí misma con el que probablemente sea su look más arriesgado hasta la fecha apostando por una falda con un enorme agujero de H&M en colaboración con la diseñadora japonesa Yasuko Furuta.

La moderna falda de la reina Letizia
La moderna falda de la reina Letizia | Gtres

Después de celebrar el pasado lunes el 17 cumpleaños de la princesa Leonor en la intimidad, su Majestad ha retomado su agenda oficial, que en este caso la ha llevado hasta Tudela (Navarra), para inaugurar el 'Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela', que en su 22º edición homenajea a la recordada directora Pilar Miró.

Y para la ocasión, un estilismo tan original como sorprendente que nos ha dejado literalmente boaquiabiertos, protagonizado por una falda ¡con un enorme agujero a la altura de la rodilla! Una prenda rompedora con la que la Reina ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la moda y se atreve con todas las tendencias.

Una falda midi plisada de cuadros vichy en color blanco y negro, que pertenece a una colección cápsula de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta, conocida por crear diseños sin género de lo más originales. Y buena prueba de ello, esta prenda con un gran redondel en la parte frontal cortado directamente de la tela.

Un diseño sin precedentes con el que doña Letizia, especialmente sonriente, apuesta por el vanguardismo en lo que a moda se refiere, que ha combinado con un sobrio jersey de punto negro y manga larga, zapatos con lazo en la parte delantera y bolso en el mismo color.

La reina Letizia en Tudela
La reina Letizia en Tudela | Gtres

Seguro que te interesa...

Cristina Rodríguez, siempre tan sincera, opina sobre los músculos de la reina Letizia

Novamas » Gente

Publicidad