NovaMás » Gente

MUY MODERNA

La Reina Letizia sorprende con un piercing en la Pascua Militar

La Reina Letizia estrena nuevo piercing y lo muestra con orgullo durante la Pascua Militar.

Publicidad

La Reina Letizia sorprendía el pasado 6 de enero con un inesperado accesorio que acompañaba al espectacular look que lució durante la Pascua Militar. Tras varios días alejada del foco mediático Letizia aparecía con un segundo piercing en su oreja izquierda.

Piercing de la Reina Letizia
Piercing de la Reina Letizia | Gtres

Es cierto que no es la primera 'royal' que se atreve a dar este paso, Rania de Jordania, Mette Marit, Charlene de Mónaco y Sofía de Suecia también han lucido con mucho orgullo sus piercings, utilizando recogidos en el pelo para las apariciones públicas para que de esta manera se viera perfectamente este pendiente tan moderno.

La esposa del rey Felipe VI, a sus 50 años, aprovechaba las vacaciones navideñas y la llegada de su hija primogénita Leonor, que actualmente estudia primero de bachillerato en el internado UWC Atlantic College de Gales, para dar a su aspecto un toque más rockero que encajara más con su personalidad.

Piercing de la Reina Letizia
Piercing de la Reina Letizia | Gtres

A pesar de que la Reina escogiera una pequeña bolita que apenas fuera llamativa, consiguió captar todas las miradas y ser el centro de atención de aquel acto público. Su nuevo pendiente en el lóbulo izquierdo mostraba una Letizia más moderna y sin miedo a las posibles críticas. Muchos han aplaudido, su decisión, que rompe con los moldes establecidos y las convenciones estéticas de su posición, pero es cierto que otros muchos han mostrado su descontento al respecto por esta misma razón.

Por el momento ninguna de sus dos hijas han seguido los pasos de su madre, y no llevan ningún piercing, o al menos no los han lucido en los actos públicos durante estas Navidades. Desde luego Letizia ha sido la gran protagonista de la Casa Real durante el Día de Reyes.

...

Seguro que te interesa

Así es el chico que le gusta a la princesa Leonor: guapo, extranjero y compañero de internado en Gales

Publicidad