NovaMás» Gente

Ha vuelto a arriesgar

El falso corte de pelo de la reina Letizia

La reina Letizia nunca deja de sorprender, y con el peinado que ha lucido en su última aparición pública, sin duda lo ha hecho. La monarca ha decidido abandonar su larga melena o los recogidos por un falso corte bob. Un estilismo que ha sido un tanto criticado, y es que son muchos los que piensan que podría habérselo hecho mejor.

Publicidad

La reina Letizia ha arriesgado una vez más en uno de sus últimos eventos , y ha sido durante la entrega de los Premios Francisco Cerecedo. Y es que la monarca ha decidido dejar a un lado los recogidos o la melena suelta por un falso corte bob.

Una elección capilar que ha sido bastante cuestionada y criticada, y es que han sido muchos los que piensan que este falso bob podría habérselo hecho mucho mejor.

Unos Premios donde además Letizia estrenó un vestido midi negro con estampado de flores doradas que realzaban su esbelta figura, que combinó con unas sandalias y un clutch a juego de Magrit.

Recordemos que esta no es la primera vez que la reina sorprende en los Premios Cercedo, ya que en 2017 dejó a muchos sin palabras con el famoso vestido blanco de Teresa Helbig que fue muy comentado. Un look muy arriesgado y sexy que fue tanto alabado como criticado, y es que desde entonces la reina ha optado por bajar el largo de sus faldas y vestidos.

Seguro que te interesa...

La primera foto de la reina Letizia y su hijas con su hermana Telma Ortiz y su novio

La reina Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Publicidad