EN INSTAGRAM
La reflexión de María Isabel sobre el año "más especial" de su vida tras ser madre por primera vez
Este año ha sido una auténtica experiencia para María Isabel después de convertirse en madre por primera vez. La cantante ha ido compartiendo cada momento junto a su pequeña, pero sin querer enseñar su rostro. Ahora, antes de finalizar el año, la de Ayamonte ha compartido una bonita reflexión sobre esta nueva etapa.
Publicidad
Quedan 12 días para que se acabe el año; 12 días en los que todo el mundo está ultimando los detalles de estas Navidades; 12 días en los que ya se están haciendo los balances. Y María Isabel ha querido compartir el suyo propio, una reflexión sobre cómo le ha cambiado la vida después de conocer la maternidad.
"Se va acabando un año… Puedo decir que el más especial de mi vida hasta el momento", ha comenzado escribiendo junto a un vídeo en el que sale la cantante y su pareja de la mano de su hija paseando.
Fue el pasado mes de febrero cuando la intérprete de Antes Muerta Que Sencilla dio a luz a la pequeña Daliana, su primera hija en común con Jesús Marchena. Un bebé muy deseado que nació el Día de San Valentín y que les ha traído muchas alegrías en estos meses: "Se me están pasando volando, pero qué bonito vivir contigo cada pasito que vas a dar en tu vida. Te amamos tanto".
La niña que conquistó España después de haber ganado el festival de Eurovisión Junior en 2004 está experimentando las primeras veces en la maternidad. De igual forma que está viviendo su primera Navidad como madre, unas fechas muy especiales que quiere exprimir al máximo: "Te prometo que vivirás las navidades como tus abuelos me enseñaron a vivirlas…con toda la ilusión del mundo".
Desde que naciera Daliana, la cantante ha querido dejar constancia de cada momento en la red para no olvidarlo jamás, aunque sin enseñar la cara de la pequeña por una cuestión de protección y privacidad.
Publicidad