Novamas » Gente

HABLA POR PRIMERA VEZ

La reacción de Manuel Martos a las imágenes de Amelia Bono con su nuevo novio

Tan solo un día después de que '¡HOLA!' publicara en exclusiva las fotografías de Amelia Bono junto a su nueva ilusión, Manuel Martos ha roto su silencio y ha reaccionado al nuevo romance de su exmujer.

Amelia Bono y Manuel Martos

Gtres Amelia Bono y Manuel Martos

Publicidad

Han pasado poco más de tres meses desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciasen públicamente la noticia de su separación tras 15 años juntos. Una complicada decisión con la que ponían punto y final a su unión como pareja pero no como familia, tal y como la misma influencer expresó en sus redes: ''Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz''.

Unas bonitas palabras que se vieron claramente reflejadas en las vacaciones que ambos pasaron junto a sus cuatro hijos el pasado mes de agosto y que reafirman la exquisita relación que mantienen. Tras tomar caminos distintos y rehacer sus vidas por separado, recientemente salían a la luz unas imágenes publicadas por '¡HOLA!' en exclusiva donde conocíamos que la hija de José Bono volvía a recuperar la ilusión junto a un hombre llamado Fernando Ligués.

Unas cariñosas fotografías en las que la primogénita del expolítico y el directivo de una multinacional se mostraban de lo más cómplices durante un paseo en Sotogrande y que culminaron con un almuerzo. Pese a que los dos protagonistas han optado por guardar silencio y no pronunciarse al respecto, quien sí sabemos cómo ha reaccionado ante la inesperada noticia ha sido Manuel.

Asaltado por los reporteros de 'Europa Press' que le esperaban a la salida de su domicilio, el productor ejecutivo respondía serio y tajante a las preguntas de la prensa: ''Como comprenderéis no voy a decir nada''. Sin esclarecer si conoce o no al hombre que ha vuelto a ocupar el corazón de su exmujer, el empresario musical ha dejado constancia de que le desea lo mejor a Bono: ''Por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien, nada más''.

Seguro que te interesa...

Manuel Martos desmiente que su separación de Amelia Bono se deba a terceras personas

Publicidad