Novamas » Gente

TRAS SU DIVORCIO DE ALEJANDRO SANZ

Raquel Perera habla por primera vez de su nuevo novio tras se pillada

Raquel Perera ha roto su silencio y hablado de su nueva relación con el actor Miguel Such con el que recientemente ha sido fotografiada de la mano por Mallorca, unas imágenes que hicieron pública su relación.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Tras casi dos años desde su separación de Alejandro Sanz, parece que Raquel Perera ha encontrado de nuevo el amor. Y es que la exmujer del cantante ha sido fotografiada paseando de la mano por Mallorca con el actor Miguel Such, que ha participado en algún reality, además de en películas como 'Loving Pablo' y es presentador de 'Fibwi Live'. Unas imágenes de la nueva pareja que publicó en exclusiva el portal 'Última Hora'.

Y aunque tras hacerse públicas las imágenes, Raquel ha preferido mantenerse de lo más discreta ante los medios sin hacer declaraciones sobre este nuevo amor. Este jueves, la exmujer del coach de 'La Voz' ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez.

Radiante y sin poder ocultar una sonrisa que refleja el buen momento que está atravesando en esta nueva etapa en Madrid tras una década viviendo en Miami, Raquel confiesa cómo está su corazón: "Estoy feliz, estoy contenta. Estamos recuperando la libertad poco a poco, podemos salir, podemos entrar con responsabilidad y estoy contenta, estoy bien", desvela, confirmando su incipiente relación con Miguel Such: "Nos estamos conociendo".

Pero, debido al poco tiempo que hace que se conocen, la ex de Alejandro Sanz prefiere mantenerse cata y asegura que "soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar". "La vida te da sorpresas", señala Raquel sin desvelar cómo y dónde iniciaron su relación.

En lo que sí no ha tenido reparos, es en dedicarle unas bonitas palabras a su nueva pareja y deshacerse en piropos con el actor de 45 años: "Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo... es un amigo especial".

Además, Raquel ha querido dejar claro que de momento sus hijos, Dylan y Alma, no conocen a su nueva pareja: "Por favor, por favor, somos amigos".

Una relación que de momento viven desde la distancia, y es que actualmente, Miguel Such reside en Palma de Mallorca.

Seguro que te interesa...

El gesto que delata a Raquel Perera tras salir a la luz su nueva relación

Publicidad