Celebrities » De aquí

PILLADOS EN MALLORCA

Raquel Perera encuentra de nuevo el amor junto a este actor

Raquel Perera podría haberse enamorado de nuevo. La exmujer de Alejandro Sanz ha sido pillada en Mallorca de la mano de este conocido actor.

Publicidad

Raquel Perera y Alejandro Sanz se separaron hace ya casi dos años. El cantante rápidamente encontró de nuevo el amor junto a la artista cubana Rachel Valdés, y aunque su exmujer ha sido relacionada con algún que otro rostro conocido como Colate Vallejo-Nájera, no ha sido hasta ahora que se le ha visto agarrada de la mano de su nuevo chico en Mallorca.

Según publica la revista 'Última Hora', en unas imágenes en las que podemos ver a la nueva pareja paseando por la calles de la isla, el hombre que la acompaña es el actor Miguel Such, que ha participado en algún reality además de en películas como ‘Loving Pablo’ y es presentador de ‘Fibwi Live’.

Según su Instagram, a Miguel le encanta viajar y comparte muchas fotografías de todas y cada uno de sus aventuras. Además, no es la primera vez que se le relacionaría con un rostro conocido, ya que allá por el 2017 la revista Qué me dices sacó a la luz su relación con Marta Sánchez, aunque ella aseguró que sólo se habían visto tres días, desmintiendo así un romance entre ellos.

Natural de Mallorca, donde ha sido pillado junto a Raquel e la Plaça Major de la isla, de donde salieron de un local tras una comida juntos, Miguel también canta, algo que comparte con el exmarido de Raquel. El exmatrimonio ha tenido que enfrentarse a un duro y largo proceso judicial para llegar a un acuerdo de divorcio, tras el cual ambos han comenzado una nueva etapa.

Ya instalada en Madrid tras mudarse desde Miami en septiembre, Raquel se ha volcado en sus amistades en su vuelta a la capital. Así, hace unos días podíamos verla realizando una escapada a la costa gaditana junto a grandes amigas como Mariola Orellana, Rosario Flores y Sara Carbonero, con la que ahora comparte gran parte de su tiempo después de que la periodista también se haya divorciado de Iker Casillas.

Seguro que te interesa...

La reacción de Raquel Perera cuando le preguntan si ha felicitado a Alejandro Sanz

Publicidad