CUMPLE 24 AÑOS

Quién es Pacho Martínez, el hijo de Luis Enrique que ha celebrado su cumpleaños en el Mundial de Qatar

Luis Enrique no deja de causar sensación en Qatar y sus hijos están empezando a introducirse en el ojo público. Tras conocer a su hija Sira Martínez, la novia de Ferrán Torres, ha llegado el turno de hablar de Pacho.

Publicidad

STORIES

Si hay alguien que está destacando en el Mundial de Qatar ese es Luis Enrique, pues el seleccionador no hay día que no sea tendencia. Y es que, ya sea por sus directos en Twitch o por los guiños al noviazgo de su hija Sira Martínez con Ferrán Torres el seleccionador de La Roja está en boca de todos.

Así, Luis Enrique nos está enseñando su lado más tierno y paternal, pues hace una semana compartía un tierno vídeo felicitando a la pequeña Xana en el que hubiera sido su decimotercer cumpleaños y ahora ha felicitado a su hijo Pacho por todo lo alto.

Pacho Martínez, que ha viajado a Qatar junto a su familia para apoyar a su padre y a la Selección, ha cumplido este sábado 24 años y lo ha celebrado con los suyos por todo lo alto.

Captura Instagram Luis Enrique
Captura Instagram Luis Enrique | @luisenrique21worldcup22

Aprovechando el día libre en una concentración tan demandante, toda la familia se ha reunido este sábado en un restaurante peruano para celebrar la nueva vuelta al sol de Pacho.

Por la noche, Sira Martínez ha compartido una serie de fotos en un parque temático con su hermano y todo apunta a que es ahí a donde ha derivado el cumpleaños de su hermano mayor.

Y es que parte de su éxito en Twitch, Luis Enrique se lo debe a Pacho, pues fue quien lo animó a retransmitir todo lo que ocurría en Qatar... pero, ¿quién es Pacho?

Pacho Martínez es el hijo mayor de Luis Enrique y Elena Cullel y, a pesar de que su padre habla mucho de él, es poco lo que sabe sobre su vida.

Es un joven muy discreto que tiene el perfil en Instagram abierto, pero que no es muy activo en redes sociales.

Eso sí, por sus fotos se puede ver como tiene muy buena relación con su familia y las fotos con Sira, Luis Enrique y Elena no fallan nunca.

Además, el joven desde pequeño es un enamorado del mar y del deporte.

Al igual que su hermana, tiene varias fotos haciendo surf y otros deportes acuáticos, parece que es una de sus grandes pasiones.

Captura Instagram Sira Martínez
Captura Instagram Sira Martínez | @siramartinezc

El mayor de los hijos de Luis Enrique tiene mucho potencial y, a pesar de que intenta pasar desapercibido, su sonrisa cómplice y su parecido a Sira le delata.

Seguro que te interesa...

Luis Enrique y su hija Sira Martínez recuerdan a la pequeña Xana el día en el que habría cumplido 13 años

Novamas » Gente

Publicidad