NovaMás » Gente

EN REDES

Ferran Torres y Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, confirman su relación

Sira Martínez acaba de confirmar su relación con el jugador del Barcelona, Ferran Torres.

Publicidad

Sira Martínez, la hija mediana del entrenador de la selección española de fútbol Luis Enrique, es jinete y acaba de proclamarse campeona de España de saltos, en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2. La joven de 21 años, no solo ha heredado el talento para el deporte de su padre sino que, además, tiene una gran perseverancia y muy buena actitud en el ámbito deportivo.

Desde hace unos meses, surgía el rumor de una posible relación de Sira con el futbolista Ferran Torres, el cual no faltó al torneo de la jinete y orgulloso publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a Sira montada a caballo y sujetando el premio tras haber conseguido el primer y tercer puesto en el concurso. Esta publicación podría tratarse de la prueba definitiva de la confirmación de su romance.

Sira Martinez ganadora
Sira Martinez ganadora | Historia de Instagram de Sira Martinez

El futbolista y la jinete mantenían una relación a distancia debido a que Sira vivía en Barcelona junto a su familia y Ferran era el delantero del Machester City, con lo cual vivía en Inglaterra.

Sin embargo, la situación actual es muy diferente debido al fichaje en el Fútbol Club Barcelona del futbolista que le ha hecho tener que mudarse a España, de manera que, eso ayudaría mucho a que el romance de esta pareja de deportistas vaya viento en popa.

...

Seguro que te interesa

El mensaje de Luis Enrique cuando se cumple un año de la muerte de su hija de 9 años

Publicidad