NovaMás » Gente

UN SECRETO A VOCES

¿Quién es el nuevo novio de Lorena Castell?

Tras convertirse en madre y divorciarse, Castell ha empezado una nueva relación.

Lorena Castell

Lorena Castell Gtres

Publicidad

El mundillo de los famosos nunca va a dejar de sorprendernos, para bien o para mal. Hace apenas unos días, la presentadora de 'Zapeando' nos alegró revelando en una entrevista algo sobre su vida privada que revolucionó por completo toda la prensa rosa: Su situación amorosa había cambiado.

La catalana, de 41 años, parece haber sanado sus rupturas y ha encontrado de nuevo la ilusión, esta vez con un rostro de lo más conocido.

Alguien que conoces

Parece ser que el corazón de la artista ha sido robado por el actor Rubén Bernal. Puede que el nombre no te diga nada, pues quizás lo reconozcas por Saúl Ortega si has estado enganchado al televisor. Sí, es quién encarnó a uno de los protagonistas de la mítica serie 'El Secreto de Puente Viejo'.

Actor, galán y romántico

Este joven valenciano tiene 33 años y un gran atractivo. Es amante de la equitación, el baile, los viajes y la naturaleza. Aun así, y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, Castell tiene una contrincante contra la que debe luchar por la propiedad del corazón del actor; la poesía es su otro gran amor.

A nivel profesional, su trayectoria va más allá de la serie de éxito. Ha formado parte de otras ficciones españolas, siendo protagonista de hasta diez cortos, y se ha subido al escenario para representar distintas obras teatrales.

Una relación discreta

La artista no ha dado detalles de su romance ni tampoco se han dejado ver juntos por las calles, por lo que estamos delante de una relación de lo más discreta. De todas formas, ambos se habrían delatado con comentarios de lo más cariñosos en sus respectivos posts, como en el siguiente, donde la presentadora le envió unos corazones a su novio.

Ha conocido a su hijo

A pesar de que se llevan siete años, para Castell la edad no es un impedimento, ya que el coqueteo y la tontería propia de cuando se está enamorado está presente en cualquier etapa, hasta en los cuarenta.

Se rumorea que la artista ya le habría presentado su primogénito Río y su entorno familiar a Rubén, lo que indicaría que la relación va viento en popa. Además, recientemente se han aventurado a realizar su primer viaje en familia, esparciendo su amor por la costa española.

Los antecedentes amorosos

Por el momento, la presentadora no ha tenido demasiada suerte en el amor. Su primer romance conocido fue con el cantante Juanito Makandé, con quién se casó en 2013, pero de quien se divorció en 2015. Tiempo después le siguió una nueva relación, esta vez con el empresario Eduardo Dabán, el padre de su hijo, que llegó al mundo en 2019. Aun así, en 2020 dieron por zanjada su historia.

Un buen año

Sumado a su feliz situación amorosa, la catalana se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Su participación como colaboradora en el programa 'Zapeando' se ha alargado hasta la actualidad y también ha decidido ponerse al límite aceptando el reto de 'El Desafío'. Además, sigue adelante con sus proyectos radiofónicos y ha anunciado su próxima participación en un talent culinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Conoce a Sam Asghari, la pareja de Britney Spears y padre del bebé que espera

Publicidad