EN RRSS

Marta Pombo muestra su cuerpo postparto nueve días después de dar a luz a su primera hija

Marta, la hermana mediana de María Pombo, dio a luz a su primera hija hace nueve días y la influencer ya está preparada para mostrar cómo va su recuperación en esta primera recta como mamá primeriza.

Publicidad

STORIES

Era el viernes 21 de octubre cuando la pequeña Mati llegaba a la vida de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Desde entonces, Matilda no se ha separado de los brazos de su orgullosa mamá.

Y es que la recién nacida tiene ya nueve días de vida y sus papás no podrían estar más volcados en ella.

Así, en los primeros días ya Marta decía que sentía un "amor indescriptible" y Luis aseguraba que había "perdido la cabeza" con su pequeña. Puedes ver las primeras imágenes de la pequeña en el vídeo de arriba.

En estos últimos días la hermana de María Pombo ha compartido algunos momentos que quiere guardar para siempre, como las horas antes del parto o las instantáneas de su barriguita antes de dar a luz a su primer retoño.

Y, tras compartir todo tipo de momentos, la influencer ha decidido contar a sus más de 700 mil seguidores cómo está llevando la recuperación postparto.

Así, Marta Pombo ha subido durante la mañana de este domingo su primera foto enseñando cómo avanza su tripita sin su 'bollito' dentro.

Marta Pombo Instagram
Marta Pombo Instagram | @mpombor

Y es que le ha sorprendido lo "súper bien" que está una semana y dos días después de dar a luz a Mati: "Es alucinante cómo el cuerpo va metiéndose".

Y es que, a pesar de que aún queda un largo recorrido y que, como ella dice, aún hay partes que están blanditas, cree que está en el buen camino y que se recuperará estupendamente.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Marta Pombo cuando le hablan de boda con su novio tras la mala experiencia que tuvo con su exmarido

Novamas » Gente

Publicidad