DE 'LA CASA DE PAPEL'

¿Quién es Marta Goenaga? La desconocida novia de Jaime Lorente y madre de sus dos hijos

Jaime Lorente volverá a ser padre junto a su novia, Marta Goenaga. Te explicamos todo lo que sabemos sobre esta joven que el actor conoció entre bambalinas.

Jaime Lorente en el estreno de 'La Casa de Papel'

Jaime Lorente en el estreno de 'La Casa de Papel' Gtres

Publicidad

STORIES

"Con una nena en casa y esperando otro", así comunicó Jaime Lorente a Nuria Roca que su pareja, Marta Goenaga, está embarazada y que van a ser padres por segunda vez. Una noticia que ha sorprendido a sus fans, pues el actor, celoso de su intimidad, anunció en las últimas semanas de gestación que esperaba su primogénita, Amaia, nacida en noviembre de 2021. Aunque en esa ocasión había un motivo: tan solo habían pasado unos meses de la ruptura con María Pedraza.

También tardó en compartir la primera imagen de su hija con la madre; no fue hasta el 23 de mayo de 2022 que hizo un post en el que aparecían ambas bebiendo, Goenaga una copa de vino y la pequeña el biberón. "Por ser todo", añadió en el pie de foto junto a un corazón, derritiéndose de amor por las dos mujeres de su vida.

Pero poco más se sabe de ella, aparte de que le gusta el vino tinto y que es quien comparte vida con Jaime Lorente desde hace apenas 2 años... Aun así, gracias a Internet y las redes sociales, hemos terminado descubriendo un poco más.

Se conocieron en La Casa de Papel

Participar en 'La Casa de Papel' no solo tuvo impacto económico y profesional en la vida del intérprete que se pone en la piel de Denver, también le permitió conocer a dos mujeres muy importantes: a María Pedraza, con quien compartió profesión delante de las cámaras, y a Marta Goenaga, que se encargaba del vestuario.

Así es, aunque no la conozcamos, Goenaga ha tenido un papel importante en la serie española que ha dado la vuelta al mundo -hasta acaban de sacar una versión coreana-. ¿O no son mundialmente conocidos los monos rojos y la máscara de Salvador Dalí?

Cristo y Rey

El anuncio de la próxima llegada de su segundo bebé lo hizo en el programa 'La Roca', donde acudió a presentar la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM 'Cristo y Rey', que protagoniza junto a Belén Cuesta.

Una ficción basada en la pareja formada por la vedette Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo.

Veremos si la serie triunfa y en próximos platós Lorente nos desvela algo más sobre su actual novia.

Novamas » Gente

Publicidad