EN 'LA ROCA'

Jaime Lorente sorprende al anunciar que espera su segundo hijo

Tras la llegada de su primera hija Amaia en noviembre de 2021, Jaime Lorente se convertirá en papá por segunda vez junto a su pareja, Marta Goenaga. Una emocionante noticia que el actor ha revelado en exclusiva en el programa 'La Roca' después de que este domingo 15 de enero acudiera con motivo del estreno de su nueva serie, 'Cristo y Rey', de ATRESplayer PREMIUM.

laSexta

Publicidad

Este domingo, Jaime Lorente acudía a 'La Roca' con motivo del estreno de 'Cristo y Rey', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que protagoniza junto a Belén Cuesta y que promete no dejar indiferente a nadie. Una visita donde el actor aprovechó para anunciar en exclusiva la feliz noticia de que está esperando su segundo hijo.

Inmerso tanto en un gran momento profesional como personal en el que "no hay descanso ninguno", el intérprete revelaba de manera inesperada la llegada del nuevo bebé que espera junto a su pareja, Marta Goenaga, a quien conoció durante el rodaje de la sexta temporada de 'La Casa de Papel' puesto que esta última formaba parte del equipo de vestuario.

"Con una nena en casa y esperando otro", confesaba el murciano con una inevitable sonrisa frente a Nuria Roca y sus colaboradores, asegurando haber estado "a gustísimo" en el programa de laSexta, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Una buena nueva que convertirá en unos meses a su primogénita Amaia, una niña poco más de un año y de despampanantes ojos azules, en hermanita mayor de un bebé del que, por el momento, desconocemos tanto el nombre como el sexo.

Pocos meses después de debutar como papá, Jaime Lorente acudía a 'Salvados' y, como nunca antes, se abría en canal para sincerarse sobre la salud mental. Una entrevista que tuvo lugar hace casi un año y en la que hizo una importante reflexión sobre la paternidad: "Mi hija no es culpable de mis miedos e inseguridades, y ese tiene que ser el trabajo".

Novamas » Gente

Publicidad