NovaMás » Gente

CONVERTIDA EN DJ Y 'SHOWGIRL'

El proyecto profesional de María Iborra, la hija de Verónica Forqué, en México que es ''solo para mayores de edad''

La hija de la fallecida artista aterrizará en México el próximo mes de marzo para convertirse en la estrella de un conocido festival.

María Forque y su madre, Verónica Forqué

Gtres María Forque y su madre, Verónica Forqué

Publicidad

Ya ha pasado mes y medio desde la trágica muerte de Verónica Forqué. Una desoladora noticia por la que el mundo del cine y la televisión se vestía de luto para despedir a una leyenda de la cultura nacional que siempre será recordada.

Mes y medio desde que la única hija de la artista, María Iborra Forqué, trata de retomar su rutina y seguir con su vida tras el durísimo duelo al que ahora hace frente. Poco a poco, la joven está retomando sus proyectos profesionales, unos compromisos marcados por primera vez por la ausencia de su madre y que, nuevamente, le obligan a cruzar el charco.

Y es que, tal y como ha publicado la revista 'Semana', será este próximo mes de marzo, concretamente el día 11, cuando María se convierta en la estrella de Goteo Vol.12, un festival de lo más conocido en México que cuenta con aforo limitado.

Todo apunta a que la mencionada fiesta se celebrará en en el Salón Chabacano, donde la protagonista actuará como DJ y 'showgirl': ''El regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María'', se puede leer en el anuncio que se ha compartido en redes sociales y que hace referencia al nombre artístico de la influencer.

No será la primera vez que la pequeña Forqué participe en este espectáculo pues ya lo ha hecho en alguna que otra ocasión. Pese a que serán muchos los que quieran presenciar el talento de María, este esperado show de cinco horas de duración y con un coste de 21, 50 euros será ''solo para mayores de edad'' debido a la venta de alcohol y al tipo de actuaciones de las que serán testigos los que acudan.

Seguro que te interesa...

Así es la casa de María Forqué, la hija de Verónica Forqué, en Madrid

Publicidad