NovaMás » Gente

POCO A POCO

María Forqué, la hija Verónica Forqué, retoma su rutina tras la muerte de su madre

La joven vuelve a estar activa en su perfil en redes, algo que ha sido duramente criticado por algunos.

María Forque y su madre, Verónica Forqué

Gtres María Forque y su madre, Verónica Forqué

Publicidad

El 13 de diciembre de 2021 será una fecha que el mundo del cine y de la televisión jamás olvidarán: Verónica Forqué se quitaba la vida a los 66 años en su domicilio de Madrid. Una trágica noticia por la que muchos rostros conocidos quisieron rendirle homenaje a la que para muchos fue más que una actriz.

Entre ellos su hija, María Iborra Forqué, que, días más tarde de la triste pérdida, rompía su silencio y le rendía un especial tributo a su madre a través de sus redes sociales. Lo hacía con varias fotografías en las que su progenitora aparecía a lo largo de distintos momentos de su extensa carrera profesional y las cuales protagonizó con un ''te quiero, mamá''.

Una primera reaparición en su perfil que esta vez ha querido hacer en el programa presentado por María Patiño donde ha agradecido todo ''el amor y apoyo'' que, aún más de una semana después del fallecimiento de su progenitora, sigue recibiendo diariamente.

Ahora, en la tarde de este miércoles, la única hija de la fallecida intérprete ha vuelto a ser noticia por un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram donde luce un atuendo de lo más peculiar.

Sin necesidad de hablar con palabras, ha sido la grabación publicada la que parece dejar constancia de que, poco a poco, María intenta recuperar su rutina de publicaciones y vuelve a estar activa en su perfil, como hacía con anterioridad a la muerte de Verónica.

De hecho son muchos los usuarios que no entienden cómo, pese al poco tiempo que ha pasado desde el durísimo varapalo, la joven puede estar, con aparente normalidad, compartiendo los posts a los que les tenía acostumbrados antes de que sucediera la tragedia. Unas críticas de las que, por el momento, la pequeña Forqué no se ha pronunciado.

Seguro que te interesa...

Angy Fernández habla de la depresión que padeció y cómo le ha afectado la muerte de Verónica Forqué

Publicidad