NovaMás » Gente

POLÉMICA

Prohíben a Kanye West presentarse en los premios Grammy 2022 por su comportamiento en redes sociales

El cantante está siendo el centro de las polémicas estos últimos meses, su controvertida situación con su exmujer, Kim Kardashian y su comportamiento en redes son la causa de que le hayan prohibido acudir a los Grammy.

Kanye West en un partido de la NBA

GTRES Kanye West en un partido de la NBA

Publicidad

A Kanye West se le ha prohibido actuar en los Premios Grammy 2022 debido a su "comportamiento en línea preocupante", según un portavoz del controvertido artista.

La decisión de la Academia de Grabación se produce días después de que Kanye West lanzara insultos raciales contra el presentador del Daily Show, Trevor Noah, quien está programado para presentar la entrega anual de premios musicales. La decisión también viene precedida de meses de continuos mensajes abusivos e inapropiados de Kanye dirigidos a su ex esposa, Kim Kardashian, y su pareja, el comediante Pete Davidson.

Kanye West está nominado a cinco premios Grammy este año, incluido el álbum del año por Donda, que nombró en honor a su difunta madre, y la mejor canción de rap por "Jail". Hasta el momento, la prolífica artista ha ganado 22 premios Grammy y un total de 75 nominaciones.

Recientemente el arista de 44 años fue suspendido de Instagram por un día después de llamar a Noah con un nombre racista en violación de las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

El presentador de The Daily Show se pronunció en contra del reciente comportamiento agresivo del rapero contra Kardashian, con quien comparte cuatro hijos. Noah dijo que no se debe reír del comportamiento de Ye y calificó sus intentos de recuperar a Kardashian como "cada vez más beligerantes".

"Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa", dijo Noah. "Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse".

Kanye respondió a los comentarios de Noah con una publicación ahora eliminada en la plataforma de redes sociales, escribiendo un título alternativo y la letra de "Kumbaya" que incluía un epíteto racial.

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner le cambia el nombre a su segundo hijo

Publicidad