SEGÚN INFORMA UN PORTAVOZ DEL PRÍNCIPE
El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una persecución en coche por los paparazzis que casi acaba en catástrofe
El príncipe Harry, Meghan Markle y la madre de la actriz, Doria Ragland, se han visto involucrados en una persecución en coche por parte de los paparazzis que casi acaba de "forma catastrófica". Una persecución que duró más de dos horas y donde hubo colisiones con otros conductores.
Publicidad
Tras aparecer juntos públicamente en la entrega de premios de la fundación Women of Vision Awards, el príncipe Harry y Meghan Markle se vieron involucrados en una persecución de coches por parte de unos paparazzis que casi acaba de forma catastrófica. Un suceso en el que también estaban acompañados por la madre de la actriz, Doria Ragland.
Según ha confirmado un portavoz de Harry a la BBC, después de acudir al citado evento, donde Meghan deslumbró como una auténtica estrella de Hollywood, cuando se montaron en su coche los Duques de Sussex comenzaron a ser perseguidos.
Una persecución que según informan, duró más dos horas y donde hubo múltiples colisiones en las que se vieron involucrados otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York).
Publicidad