SALE DE CASA ACOMPAÑADA DE SU HERMANO

Primeras imágenes de Shakira tras su demoledora canción: ¿se arrepiente de su ataque a Piqué y Clara Chía?

Shakira ha sido grabada saliendo de casa junto a su hermano Tonino. La cantante, como de costumbre, no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre la canción que ha hecho junto a Bizarrap donde ataca duramente a Piqué y a su novia Clara Chía.

Europa Press

Publicidad

La letra del nuevo tema que ha lanzado Shakira, 'BZRP Music Sessions #53', junto al famoso productor argentino Bizarrap se ha convertido en el tema más comentado del momento, y es que juntos, han conseguido que su canción se haya convertido en el mejor estreno latino en YouTube.

Y es que si pensábamos que con 'Te felicito' y 'Monotonía' la artista le había declarado la guerra musical a su expareja a base de indirectas, lo cierto es que con este último lanzamiento nos ha quedado claro que está más empoderada que nunca y que nada le para.

Desde que se hizo pública su ruptura sentimental con Gerard Piqué, la colombiana ha guardado silencio ante los micrófonos de la prensa y solo ha concedido una entrevista para ELLE donde confesó que estaba viviendo "la etapa más oscura de su vida". Una época muy complicada que ha querido reflejar en sus canciones expresando ante sus fans lo que siente hacia él y, en concreto, este último refleja a la perfección cómo ha vivido el supuesto engaño del exfutbolista y lo que opina de su nueva relación sentimental.

Europa Press ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Shakira tras su comentada canción con Bizarrap en la que ataca directamente a Piqué y su novia, Clara Chía. La cantante salía de casa junto a su hermano Tonino guardando silencio, ¡y es que después de su demoledora canción, parece que la colombiana no tiene nada más que decir!

Y es que la letra de esta canción está siendo de lo más comentada por redes sociales, pero también criticada porque hay quien no entiende por qué ha arremetido públicamente contra la joven si ella era una persona soltera que no tenía ningún compromiso con nadie, a diferencia de la que por aquel entonces, sí que era su pareja.

Novamas » Gente

Publicidad