EN REDES SOCIALES

Piqué publica su primer mensaje tras la canción de Shakira pero no es lo que esperábamos: "La vida puede ser maravillosa"

Más de 30 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, la nueva canción de Shakira y Bizarrap está siendo un auténtico 'hit'. Unos versos que cargan contra su ex, Gerard Piqué, y contra su actual pareja, Clara Chía, y por los que muchos ya se han pronunciado. Ahora, el exfutbolista ha reaparecido en redes con su primer mensaje tras el lanzamiento del comentado single.

Publicidad

Ni siquiera han pasado 24 horas desde el lanzamiento de la última canción de Shakira junto al productor argentino, Bizarrap, y esta acumula ya más de 30 millones de visualizaciones en Youtube. El último 'hit' de la colombiana no ha dejado indiferente a nadie puesto que lanza numerosas "pullitas" a su exmarido, Gerard Piqué, y a la actual pareja de este, Clara Chía.

Versos como "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique" o "Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú", han generado mucho revuelo en redes sociales. Algunos de nuestros rostros conocidos como Alejandro Sanz han comentado: "Auuuuu", o Chenoa que ha bromeado: "Cuando tú vas... la loba vuelve auuuuu...".

Tras haber escuchado 'Music Sesiones #53' al completo y las reacciones de nuestros celebrities solo nos queda esperar, si es que llega, la reacción de los 'protagonistas', Gerard Piqué y Clara Chía.

Ninguno de ellos se ha pronunciado en sus redes sociales hasta el momento, sin embargo, hace apenas unas horas el exfutbolista del F.C. Barcelona ha reaparecido en redes sociales tras el lanzamiento de la sonada canción y ha publicado un tuit con el que ha demostrado que nada va a detener su actividad profesional.

El motivo de su mensaje es el reciente proyecto que el catalán tiene con el streamer Ibai Llanos, 'Kings League'. Además, de dar un recordatorio de la cita del evento, Piqué ha añadido un comentario que a muchos les ha dado que pensar: "La vida puede ser maravillosa", ha comentado el futbolista, palabras a las que ha añadido un emoticono de una cara de payaso para concluir.

Novamas » Gente

Publicidad