SU PRIMER HIJO
La primera foto de José Luis Martínez-Almeida con su hijo tras convertirse en padre junto a Teresa Urquijo
Horas después de conocerse que Almeida se ha convertido en padre de su primer hijo junto a su mujer, Teresa Urquijo, el alcalde de Madrid ha compartido su primera foto junto a su hijo Lucas. El matrimonio también ha recibido en el hospital la visita de la hermana del alcalde, Magdalena, que ha contado cómo se encuentra su cuñada y el pequeño.

Publicidad
José Luis Martínez-Almeida está viviendo un momento de lo más especial tras convertirse en padre de su primer hijo junto a Teresa Urquijo. Este jueves, 3 de julio, el alcalde de Madrid daba la bienvenida al pequeño Lucas y aseguraba que era "indescriptible" definir su felicidad.
Y este viernes, Almeida ha compartido a través de sus redes sociales la primera fotografía con su hijo. Se trata de una imagen en la que aparece él al lado del pequeño Lucas y en la que podemos verle sonreír de oreja a oreja, reflejando así el momento tan dulce que está experimentando.
"Está bien y es de una fortaleza increíble", decía el alcalde de Madrid ayer cuando le preguntaban por el estado en el que se encontraba su mujer tras dar a luz de manera natural a pesar de salir de cuentas el pasado 24 de junio.
La hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo ingresaba este miércoles, 2 de julio, en el hospital con total discreción y tan solo 24horas después ya ha dado la bienvenida a su hijo. Tanto el bebé como la joven se encuentran bien, así lo ha asegurado el propio alcalde de Madrid tras dar a luz de manera natural al pequeño Lucas.
Tras el nacimiento del pequeño, el matrimonio ha recibido un gran número de visitas. Entre ellas, la de la hermana del alcalde, Magdalena Martínez-Almeida, que ha desvelado cómo se encuentra su cuñada, Teresa Urquijo, tras dar a luz: "Pues todos están bien. Han pasado buena noche y el niño fenomenal", ha declarado a los medios mostrándose muy feliz por su hermano y su mujer. En el vídeo de arriba te dejamos su declaraciones al completo.
Más Celebrities
-
Ruptura entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo: tras casi dos años juntos, deciden poner fin a su relación
-
Adara Molinero enseña cómo es su casa: de la cocina de sus sueños al vestidor que quería desde pequeña
-
Carla Goyanes recuerda a Caritina en el primer aniversario de la muerte de su hermana, fallecida a los 46 años

Publicidad