EL PEQUEÑO SE LLAMA LUCAS
Teresa Urquijo y Almeida ya son padres: eligen un nombre para su hijo en honor al abuelo materno
Después de 9 meses de embarazo y una semana de incertidumbre, Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida se han convertido en padres primerizos. El alcalde de Madrid y su mujer han dado la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Lucas. ¡Enhorabuena!

Publicidad
¡Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida ya son papás! La abogada salió de cuentas el pasado 26 de junio y, después de unos días de mucha incertidumbre,ha nacido el pequeño Lucas, según fuentes internas del Ayuntamiento, tal y como informa Europa Press.
Un día incesante para el alcalde de Madrid donde las cámaras de Europa Press han captado al alcalde de Madrid en varias ocasiones: entrando al Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario por la puerta de urgencias, para después salir discreto en su coche oficial y volver al centro médico entrando corriendo.
Un nacimiento del que, por el momento, no han trascendido más detalles.

Se desconoce si ha sido parto natural o si, por el contrario, se ha tratado de una cesárea programada, ya que el pequeño ha nacido el último día de ese margen que les dieron desde la fecha probable de parto.
La pareja, que pasó por el altar el 6 de abril de 2024, ha puesto el broche de oro a su mediática historia de amor formando una familia. El nombre elegido ha sido Lucas en honor a su abuelo materno, Lucas Urquijo.

Y, como se ha podido saber, su padrino es Juan Urquijo, tío del bebé, hermano de Teresa y actual novio de Irene Urdangarín. Precisamente ha sido de los primeros en desplazarse hasta el hospital para ver a la pareja y, por supuesto, a su hermana como mamá. ¡Y su sonrisa desvela lo felices que están!
Más Celebrities
-
Así ha sido la relación de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás: rupturas, reconciliaciones y amor por el tenis
-
Kate Middleton, sobre cómo cambia la vida tras sufrir una enfermedad como el cáncer: "Es muy difícil"
-
El misterio que hay en torno a la portada del bautizo del hijo de Ana Boyer: ¿por qué no salió Íñigo Onieva?

Publicidad