¿MEJOR QUE LA QUE TENÍAN CON LA CANTANTE?
Piqué y Clara Chía, a pocos metros de Shakira: Desmuestran así su buena relación con los padres del exfutbolista
Después de que esta semana Shakira haya vuelto a poner en primera línea a Piqué y a su novia, Clara Chía, tras el tema que ha lanzado junto a Karol G, 'TQG'. La pareja sigue demostrando que están muy unidos ante las adversidades y así lo han dejado reflejado este jueves cuando acudían felices a comer a casa de los padres del exfutbolista. Una casa que se encuentra a pocos metros de distancia del domicilio de la cantante y que incluso, antes de su separación, estaba comunicada por el jardín.
Publicidad
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía avanza a pasos agigantados, y buena prueba de ello y de que en nada ha afectado a su felicidad los dardos que Shakira les lanza en su última canción con Karol G, 'TQG', es la reciente visita de la enamorada pareja a los padres del exfutbolista, con los que su joven novia ha congeniado a la perfección.
Tras sus imágenes cómplices disfrutando hace varias semanas del Pirineo catalán con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, Clara ha confirmado que ya es una más en la familia yendo a comer este jueves a la casa de sus 'suegros' con Gerard.
Sonrientes e intercambiando confidencias, la pareja llegaba a la casa de los padres del exfutbolista, que por cierto está a pocos metros de la de Shakira, con la que no se han encontrado de casualidad, sin hacer declaraciones sobre la última canción de la colombiana, que deja entrever que Piqué quiso volver con ella tras su ruptura.
Este jueves 'Las Mamarazzi' revelaban en exclusiva que la cantante podría tener previsto abandonar Barcelona con sus hijos el 1 de abril, una información que Piqué ha evitado confirmar o desmentir, abandonando la casa de sus padres a toda velocidad.
Publicidad