Novamas » Gente

NO HAN PODIDO EVITARLO

La foto que ha compartido Paula Echevarría de sus hijos donde sus seguidores reaccionan de la misma manera

Paula Echevarría ha compartido una imagen de sus hijos, Daniella y Miguel Jr., que ha hecho que sus seguidores mueran de amor.

Publicidad

Si por algo despuntan las redes de Paula Echevarría son por los modelitos con los que tantas veces nos ha salvado de miles de apuros y por las tiernas fotografías que constantemente publica de su familia. Este pasado puente, la actriz disfrutaba de un merecido descanso junto a su chico, Miguel Torres, y el benjamín de la casa, el pequeño Miki: un viaje al que la primogénita de la intérprete, Daniella, no acudió dado a que estaba con su padre, David Bustamante.

Sin embargo, tras su viaje a Marbella, desde donde la asturiana protagonizó un criticado posado en bañador, el trío ha regresado a casa y se ha reencontrado con la hija mayor de la influencer. Una esperadísima vuelta de la que Paula ha dejado constancia a través de su perfil en redes con una fotografía de lo más especial.

''Lo mejor de volver a casa…'', ha escrito la protagonista de 'Velvet' junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece Daniella dándole un besito en la nariz a su hermanito. Una preciosa postal familiar que ha encandilado a los seguidores de la actriz que se han derretido de amor y por la que no han podido evitar regalarle una multitud de elogios y halagos.

''Por favor'', ''De morir de amor'', ''Mueroooo'', son los comentarios de Toni Acosta, Toñi Moreno y Belén López respectivamente, mientras que algunos de sus fans le han dejado mensajes como ''Qué foto más tierna'', ''Qué bonitos los 2… una relación preciosa'' o ''Tener un hermano es lo más''.

Una foto con la que, de nuevo, la celebrity nos hace testigos de la maravillosa etapa que está atravesando y de que no hay nada que le haga más feliz que ver a sus hijos juntos.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría posa en ropa interior siete meses después de dar a luz

Publicidad