NovaMás » Gente

SU RECUPERACIÓN

Paula Echevarría enseña su tripa ocho meses después de dar a luz

Paula Echevarría publica una historia en su cuenta de Instagram mientras está en el gimnasio, en la que enseña su barriga ocho meses después de nacer su hijo Miguel.

Publicidad

Paula Echevarría daba a luz el pasado mes de abril al pequeño Miguel, hijo que comparte con su actual pareja el exfutbolista Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde el año 2018.

Hace ocho meses, Paula comenzó una rutina de ejercicio tras dar a luz, con el fin de conservar su salud y su buen estado físico, esta es la razón por la que ahora la intérprete se ha animado a compartir algunas partes de su cuerpo que se han visto afectadas tras el embarazo, las cuales no ha dudado en mostrar desde el momento en el que dio a luz.

Hace apenas unas horas, Echevarría compartía ante sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, por medio de historias, un vídeo en el que se puede observar cómo la actriz está en el gimnasio haciendo ejercicio y, acto seguido, señala su barriga y comenta bromeando: "¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso? Ocho meses postparto", y añadiendo a modo de chiste un muñeco con michelines como emoticono.

Paula Echevarría en el gimnasio
Paula Echevarría en el gimnasio | Historias de Instagram de Paula Echevarría

Tras haber vivido las consecuencias de su larga recuperación en su primer embarazo en este segundo iba más que preparada, pues ha cuidado su alimentación y no ha dejado de hacer deporte en la medida en la que su estado se lo permitiera, pero se ha mantenido en forma.

Además de cuidar su alimentación y seguir una rutina de deporte diaria, también se ha sometido a la maderoterapia, un tratamiento de masajes con madera, cuya finalidad es lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes, que se ha puesto de moda entre las celebrities, incluso en las que no están embarazadas.

...

Seguro que te interesa

Paula Echevarría enseña su cuerpo solo 4 días después de dar a luz

Publicidad