NovaMás » Gente

EN MÉXICO

Paula Badosa cumple su gran sueño junto a Juan Betancourt

Paula Badosa consigue llegar a las finales individuales de la asociación de tenis femenino en México y le acompaña su novio Juan Betancourt

Paula Badosa y Juan Betancourt

Gtres Paula Badosa y Juan Betancourt

Publicidad

La jugadora de tenis Paula Badosa se encuentra en una de los mejores momentos de su vida, tanto en lo que a lo personal se refiere como a lo profesional. Su novio el modelo Juan Betancourt, que siempre ha procurado ser muy discreto, pero últimamente no duda en proclamar al mundo entero lo feliz y lo enamorado que esta de la tenista.

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt | Historias de Instagram de Paula Badosa

Desde que confirmaron su relación el pasado mes de agosto, la pareja apenas se ha separado, y es que el modelo ha estado a su lado en la mayoría de sus viajes profesionales en los que Paula ha competido por todo el mundo. Acaba de convertirse en la primera española en ganar el torneo de Indian Wells, de lo cual se siente enormemente orgullosa y ahora que ha recargado pilas se ha dirigido a México para formar parte de 50º edición de la finales individuales de la WTA.

Paula Badosa en México
Paula Badosa en México | Historias de Instagram de Paula Badosa

La gala de inauguración de la Asociación de Tenis Femenino tuvo lugar en México, en la ciudad de Zapopan y Paula llevó como acompañante a su querido novio, el cual le dedicó unas preciosas palabras vía Instagram: "Noche maravillosa en la ceremonia de las finales de la WTA. Qué suerte tengo de estar a tu lado cuando uno de tus mayores sueños se ha hecho realidad. Eres un claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio puedes lograr todas tus metas. Orgulloso de ti". A lo que ella le respondió: "No podría compartirlo con alguien mejor. Gracias por estar junto a mi en todo. Eres lo mejor".

En la misma gala de inauguración Badosa confesó lo afortunada que era y cómo había cambiado su vida en apenas un año: "Es mi primera vez aquí, soy una afortunada por estar con las mejores jugadoras del circuito. Estoy feliz y orgullosa". "En un año ha cambiado mi vida, los sueños están para hacerse realidad y en mi caso se han cumplido".

"He llegado hace unos días y esto no es como Indian Wells, la bola vuela muchísimo. Estoy tratando de adaptar mi juego para tener las mejores condiciones", afirma Badosa. Además ha aseverado el honor que es representar a España y asegura que va a darlo todo para que su país se sienta orgulloso de ella.

Paula Badosa entrenando
Paula Badosa entrenando | Historias de Instagram de Paula Badosa

...

Seguro que te interesa...

Los confusos mensajes de Andrea Duro tras su ruptura con Juan Betancourt: "Quien sabe"

Publicidad