Novamas » Gente

LA ADMIRACIÓN NO LE CABE EN EL PECHO

Las orgullosas palabras de Juan Betancourt a Paula Badosa tras su último triunfo profesional

Juan Betancourt ha querido felicitar públicamente a Paula Badosa tras clasificarse en los cuartos de final de Indian Wells.

Publicidad

Han pasado poco más de dos meses desde que se confirmara la relación de Juan Betancourt y Paula Badosa y desde entonces son muchas las muestras de cariño de las que nos hacen testigos a través de las redes. Y es que, ahora que ya no esconden su amor, la feliz pareja ya no tiene reparo en mostrarse de lo más cómplice públicamente.

Ambos están viviendo una emocionante etapa sentimental, sin embargo, en lo que a lo profesional se refiere ninguno se queda atrás. Esta vez quien ha dejado prueba de ello ha sido la tenista, que este jueves se clasificaba para las semifinales de Indian Wells tras derrotar a la alemana, Angelique Kerber.

Una victoria que le ha llevado a convertirse en la primera española que llega a cuartos de final en este reconocido torneo desde Conchita Martínez en 2003 y que le acerca un poco más al sueño de alzarse con el triunfo total.

Tras posicionarse en las semifinales, la número 27 del mundo ha recibido una multitud de felicitaciones por parte de los usuarios que le han llevado incluso a convertirse en 'Trending Topic' en Twitter. Y entre todo ese aluvión de enhorabuenas quien tampoco ha podido ocultar la gran admiración que siente por la joven de 23 años es el modelo, que no ha podido evitar resistirse al indiscutible talento de su chica.

La felicitación de Juan Betancourt a Paula Badosa
La felicitación de Juan Betancourt a Paula Badosa | Instagram

Junto a una fotografía de Paula durante el torneo, ha escrito: ''Esta chica está hecha de otra pasta. ¡ENHORABUENA!''. Unas palabras que dejan constancia de lo orgulloso que está de la persona que tiene a su lado y que demuestran que él es su fan número 1.

Seguro que te interesa...

La felicitación de Paula Badosa a Juan Betancourt con la que deja claro lo muy enamorada que está

Publicidad