CON UN EMOTIVO TEXTO

Paloma Cuevas conmueve al recordar a su hermano ocho años después de su muerte: "Lo siento más vivo que nunca"

Paloma Cuevas ha compartido en su perfil de Instagram una imagen con motivo del aniversario de la muerte de su hermano, Victoriano Cuevas. Ocho años después de su pérdida, la diseñadora cordobesa le ha dedicado unas cercanas palabras asegurando que lo tiene presente en todo momento.

Publicidad

STORIES

El 22 de diciembre de 2014 fallecía Victoriano Cuevas Díaz, el hermano de Paloma Cuevas, a los 41 años de edad a causa de un infarto. Su muerte supuso un gran shock para toda la familia y ocho años después siguen teniéndole de lo más presente. Ahora, la cordobesa ha querido dedicarle unas emotivas palabras por el octavo aniversario de su muerte.

La diseñadora ha compartido una imagen en sus redes sociales con su hermano y sus padres de cuando eran pequeños. Una dedicatoria desgarradora con la que demuestra que no olvida al que define como "el mejor": "Las personas nunca mueren cuando las mantenemos vivas en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y en nuestra alma", ha comenzado.

Ocho años después de su pérdida, Paloma ha explicado cómo siente a su hermano ahora: "Yo siento a mi hermano más vivo que nunca, porque sé que él sigue viviendo a través de sus seres queridos". La diseñadora ha asegurado que "le seguimos sintiendo junto a nosotros como siempre" y tiene claro que "su luz nunca se apagará".

Una pérdida que llegó a pocos días de la Navidad y que sin duda marcó las celebraciones de su familia. Esta es la octava Navidad que pasan sin Victoriano y Paloma ha contado cómo mantiene vivo a su hermano: "Estos días de Navidad están especialmente marcados para todos los que nos falta alguien de nuestra familia, pero podéis estar seguros de que en cada abrazo, sonrisa y mirada ellos siguen viviendo porque viven a través nuestra. El mejor homenaje que podemos hacerles es vivir con más intensidad, alegría e ilusión que nunca, porque así ellos sabrán que su corazón sigue latiendo dentro de los nuestros".

"No lo olvidemos nunca porque con ellos aprendimos a vivir la esencia de la Navidad", ha concluido la diseñadora en el post. Paloma Cuevas también ha querido compartir en Instagram Stories tres fotografías que recogen distintos momentos suyos junto a su hermano y ha sido en una de ellas donde ha vuelto a escribir "sigue viviendo en nosotros".

Novamas » Gente

Publicidad