NovaMás » Gente

VUELTA AL COLE EN UK

Así es el nuevo uniforme del colegio de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La familia se muda a tierras inglesas para que los pequeños comiencen el curso escolar en su nuevo cole

Publicidad

Septiembre significa obligatoriamente nuevos comienzos, vuelta al cole y fin del verano. También para los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que empiezan con más ilusión que nunca en su nueva escuela en Manchester. Como no podía ser de otra forma, la orgullosa mamá ha subido a sus redes sociales una instantánea entrañable donde aparecen todos los pequeños luciendo sus nuevos uniformes.

Georgina Rodríguez inmortalizaba el momento con estas palabras: "Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión". Los cuatro hermanos están increíbles en sus nuevos uniformes. Cristiano Jr, al ser el más mayor, luce un uniforme más formal, con una chaqueta negra con rayas amarillas y corbata, mientras que sus hermanos pequeños van todos iguales, con chándal negro y polo amarillo.

La publicación se ha llenado de comentarios cariñosos, como de la tía de los niños, Ivana Rodríguez que ha puesto "los amores de mi vida", o Adriana Pozueco "No puedo con Alana, es demasiado su cara de pilla, que mayores".

Se les ve muy feliz a todos, sobre todo a Georgina, quien está encantada de volver por tierras inglesas, tal y como ella mismo dijo hace unos días en su cuenta de Instagram: "Como echaba de menos vivir en UK". La familia al completo disfruta dando paseos por el campo, observando ovejas y pasando un tiempo maravilloso juntos.

Nuevos proyectos

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra centrado en su carrera como futbolista, Georgina tampoco para de embarcarse en nuevos proyectos. Dentro de poco estará disponible en Netflix 'Soy Georgina' el nuevo reality en el que podremos conocer un poco más a la mujer del futbolista, y ver cómo es su día a día.

...

Seguro que te interesa...

La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

Publicidad