Novamas » Gente

EN PLENA NATURALEZA

La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han mudado a Manchester, ciudad en la que ha fichado su chico en esta nueva temporada. Una mansión en medio de la naturaleza a la cual no le faltan lujo de detalles.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han empezado el mes de septiembre con bastantes cambios, la familia al completo se ha mudado a Manchester. Ciudad que conoce muy bien el jugador, ya que antes de debutar en el Real Madrid estuvo varias temporadas en el equipo inglés.

Después de un verano descansando, pero con algún que otro proyecto de por medio, la familia ya está instalada en su gran mansión, a la cual no le faltan lujo de detalles. La vivienda se encuentra a las afueras de la ciudad, en medio de la naturaleza, una zona segura y libre de paparazzis donde los protagonistas podrán disfrutar de esta nueva etapa junto a sus cuatro hijos.

Casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Inmobiliaria

La casa tiene siete habitaciones que cuentan con baño y vestidor independiente donde se pueden apreciar unas preciosas vistas a la naturaleza. Como es habitual, al jugador le gusta vivir a todo tren, y también tienen una enorme piscina, un jacuzzi y una amplia sala de gimnasio equipada con todos los materiales necesarios, además de una espectacular habitación que es lo más parecido a una sala de cine, con sillones rojos y un proyector.

Nada más entrar, la propiedad se divide en dos; la primero es un amplio salón junto a unos enormes sofás y a su lado un enorme ventanal con vistas al jardín; la segunda se compone de una cocina completamente equipada y a la cual no le falta ni el más mínimo detalle.

La pareja ha empezado está nueva vida por todo lo alto, a pesar de que la casa se encuentra bastante alejada de la ciudad y muy solitaria, seis personas contratadas por el equipo de fútbol protegen la zona y también a su familia.

Seguro que te interesa...

Las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la polémica foto que publicó la hermana de la modelo

Publicidad