Novamas » Gente

JUNTOS DE NUEVO

Nicolás Coronado, el hijo mayor de José Coronado, enamorado de una profesora de yoga y dietista

Nicolás Coronado está disfrutando de su romance con Natalia Moreno, una modelo, profesora de yoga y dietista. Así lo ha contado en profundidad el portal Jaleos, quien conoce los detalles de su relación.

Publicidad

Nicólas Coronado es el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, quien se ha vuelto a dar una oportunidad con su novia, Natalia Moreno, con quien tiene una relación de amistad desde hace bastantes años. Aunque a veces las cosas no funcionan a la primera, parece que está nueva oportunidad que se están dando va mejor que nunca.

Natalia es la joven que ha podido conquistar el corazón del actor. Se trata de una modelo, dietista y profesora de yoga, esto último lo comparte constantemente en sus redes sociales, incluso tiene un canal en YouTube donde explica las técnicas del yoga integral. Además, sus comienzos como modelo han empezado a dar fruto, ya que forma parte de dos agencias de renombre.

Aunque la pareja tuvo su momento hace unos años, ahora se han querido dejar llevar, así lo ha contado el portal Jaleos, quien ha podido saber, en profundidad, algunos detalles de la relación. "Pasan el mayor tiempo juntos y nada más verlos se comprueba la compenetración que existe entre ellos. Son como almas gemelas para muchas cosas", contaba un miembro cercano a la familia.

Además, parece que las profesiones de Natalia encajan muy bien con su chico, pues ambos son amantes de la naturaleza y el medio ambiente. Tanto es así que Nicolás vive a las afueras de Madrid, concretamente en el campo, donde la pareja pasa su tiempo libre.

El actor es una persona con gustos sencillos, buscando siempre la tranquilidad absoluta, así lo confirmaba la persona que ha querido hablar acerca de la relación, la cual parece ir de maravilla también con su familia, quienes están muy felices por su hijo y por el noviazgo que mantiene con la modelo.

Publicidad