A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
Nacho Palau se pronuncia después de ser ingresado de nuevo a causa del cáncer que padece
Nacho Palau anunció hace unos días que padecía cáncer de pulmón, enfermedad por la que ya se está tratando y por la que ha tenido que ser ingresado tras varias sesiones de quimioterapia.
Publicidad
Hace casi una semana, Nacho Palau dio una mala noticia sobre su salud a través de su cuenta de Instagram. Tras diez días ingresado en el hospital, el ex de Miguel Bosé anunció esta triste noticia completamente inesperada: "Estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".
Desde entonces, el silencio se ha instalado por parte del escultor y de su entorno más cercano. Las últimas informaciones que han trascendido es que Nacho Palau ha vuelto a ser ingresado en el hospital Clinic de Valencia, donde ya ha recibido tres sesiones de quimioterapia y que, aunque está dispuesto a luchar con uñas y dientes contra el cáncer, su estado de ánimo es bajo porque está muy cansado y tiene bastantes dolores.
Consciente de la preocupación que existe entre sus seguidores, y para darles una vez más las gracias por el cariño y la fuerza que está recibiendo desde que anunció su enfermedad, Palau ha reaparecido en Instagram asegurando que "ya hay días de calma", sin duda un mensaje tranquilizador tras las informaciones dadas sobre su estado de salud.
No lo ha hecho directamente, sino reposteando en su cuenta de Instagram un story publicado por Cristian Villela, su pareja. Se trata de un story en el que este último hacía público el nombre del ganador de un concurso. "Disculpad por el retraso pero ya hay días de calma", escribía el chileno, dejando entrever que el escultor se va encontrando poco a poco mejor.
Unas palabras que el ex de Miguel Bosé ha compartido, rompiendo así su silencio para dar las gracias "a todos los que me habéis apoyado" (en su paso por un reality) "y lo siguen haciendo ahora". Un mensaje que ha acompañado con el emoticono de un corazón verde, símbolo de la esperanza con la que afronta su cáncer de pulmón.
Apoyos en este duro bache
Se trata de un complicado momento personal en el que Nacho Palau cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Cristian Villela y de su familia, además del de Miguel Bosé, que se especula con que habría pedido a su círculo más cercano que no hablen de la enfermedad del que fuera su pareja durante más de dos décadas para respetar la privacidad de los cuatro hijos que tienen en común.
Ahora, rodeado de amor y apoyos, Nacho Palau se ha pronunciado tras comenzar el tratamiento de su enfermedad, de la cual sus fans esperan que se recupere y le mandan mucha fuerza.
Seguro que te interesa...
Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón
Publicidad