NovaMás » Belleza

BELLEZA MASCULINA

Retoques estéticos en hombres: ¿en qué consiste la inyección de vitaminas que se ha hecho Nacho Palau?

Te explicamos el procedimiento del tratamiento de vitaminas faciales y sus beneficios.

Nacho Palau

Gtres Nacho Palau

Publicidad

Los retoques estéticos cada vez están más normalizados y mejor vistos en la sociedad. Hoy, ya nadie se escandaliza al saber que un famoso se ha aplicado ácido hialurónico en el rostro o si se ha puesto -o quitado- implantes.

Está tan a la orden del día, que hasta el público masculino ha dejado de esconderse y ahora saca pecho de sus "truquitos" para mejorar su apariencia.

Uno de los últimos famosos que ha visitado una clínica estética ha sido Nacho Palau, que publicó varios Stories de Instagram explicando el tratamiento al que se había sometido: una inyección de vitaminas.

El ex de Miguel Bosé se ha realizado unos pinchazos en el rostro que le ayudarán a hidratar la piel y le aportarán luminosidad. ¿El resultado? Un aspecto rejuvenecido.

¿Cómo se hace la inyección de vitaminas en el rostro?

En su página web, la famosa médico especializada en medicina estética y belleza, Carla Barber, resume los pasos que se siguen para realizar de este tratamiento estético.

Según la especialista, se trata de un "procedimiento mínimamente invasivo e indoloro" que consiste en "unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro" que sirven para "reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos".

Y ¿qué se consigue? "Que la piel recupere gran parte de su frescura", explica la médico. "Es un tratamiento de nutrición dérmica", añade.

¿Qué vitaminas se inyectan?

Se trata de unas inyecciones que contienen "ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes" y que traen como resultados "una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante".

¿Cuándo podemos necesitar inyectar vitaminas a nuestro rostro?

Barber, en su portal, explica que las cremas hidratantes comerciales "tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables" y eso hace que cueste mantener la piel cuidada

Con el paso del tiempo, nuestra piel acusa los efectos del frío, el calor y, como no, los años, y esto provoca una pérdida de firmeza y de brillo. Es entonces cuando, si buscas una solución rápida, puedes optar por las inyecciones de vitaminas.

Estas hidratarán tu piel al máximo y le darán luminosidad al instante, lo que te hará lucir radiante. Ahora bien, antes de someterte a cualquier tipo de retoque estético, debes consultar a un especialista que determine si ese tratamiento está indicado en tu caso.

El tratamiento de vitaminas faciales se suele recomendar para personas mayores de 40 años, que ya empiezan a tener signos de envejecimiento en la piel del rostro.

Recuerda utilizar protector solar

A pesar de existir estos remedios, no hay que olvidar que, como en todo, más vale prevenir que curar y que lo más importante para el cuidado de nuestra piel es que la protejamos del sol con cremas de protección solar, tanto en verano como en invierno. En este artículo de NovaMás te contamos cómo preparar tu piel si vas a tener que pasar horas al sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Pouty lips: Así puedes conseguir unos labios XXL con maquillaje.

Publicidad