NovaMás » Gente

DE MOTO

Miguel Such, pareja de Raquel Perera, ingresado de urgencia por un accidente

El actor se encuentra en la UCI tras el golpe de su vehículo en una calle de la capital mallorquina.

Raquel Perera

Europa Press Raquel Perera

Publicidad

Una moto y un semáforo fueron los elementos claves que llevaron a Miguel Such a la UCI la madrugada del sábado. En torno a las 03:45 el presentador sufría un accidente en la Calle Aragón de Palma. Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a la colisión.

El novio de Raquel Perea ha tenido una evaluación primaria por parte del SAMU 061 y trasladado con gran urgencia a Son Espases tras la activación del código de politrauma por la gravedad de sus lesiones. Such fue ingresado en la UCI a la espera de valorar su estado y evolución.

Ayer lunes, 15 de noviembre, el actor conocido por su aparición en la serie 'Glow and Darkness' o la película 'Loving Pablo', ha pasado por quirófano para ser operado de la pierna a consecuencia de los daños ocasionado por el impacto. Tras la intervención quirúrgica fuentes cercanas al afectado han informado del estado de Miguel Such afirmando que se encuentra estable y fuera de peligro.

El desgraciado choque es algo que desconcierta a todos, dado que el actor es un experto y apasionado del motor. Hace unos meses él mismo hizo público el viaje que había realizado para ver a su pareja actual, Raquel se encontraba en Florencia y Miguel como acto de puro romanticismo se aventuró desde Barcelona hasta Italia. Un recorrido de mil kilómetros y once horas de trayecto que le llevaron hasta a la ciudad italiana para pasar unos días de amor por la Provenza.

Se mantienen al margen de los medios

A pesar de ese episodio, la pareja no ha confirmado oficialmente noviazgo, ha sido la propia Raquel quien insistía que el mallorquín era "un amigo" por lo que tanto la explicación del extraño altercado vial, como la situación sentimental entre ambos, tendrán que esperar a la recuperación total de Such.

Esto se aleja mucho de su exesposo, Alejandro Sanz, quien ya ha hecho público y ha declarado su amor a la artista mexicana Raquel Valdes. La semana pasada se dejaron ver enamorados en la celebración del 31 cumpleaños de la pintora, lo que lleva a si Raquel ha pasado página tras la separación o si todavía algo queda.

A día de hoy, se desconocen los motivos del accidente y la evolución del estado de salud del motorista. Raquel Perera no ha declarado públicamente sobre lo ocurrido, pero es comprensible que, a raíz de lo ocurrido, permanezca alejada de los focos por la preocupación y el susto que esto le ha debido producir, igual que el resto de los familiares y amigos de Miguel Such.

Este hermetismo y el silencio de Raquel frente el incidente ha dejado a sus seguidores algo confusos, sumándose al desconcierto por ciertas publicaciones en Instagram que no muestran una gran preocupación, un hecho que genera duda ante la situación de la pareja y el rumbo de su relación.

...

Seguro que te interesa...

Raquel Valdés se pronuncia sobre la nueva relación de Raquel Perera, la ex pareja de Alejandro Sanz

Publicidad