NovaMás » Gente

GIRLS NIGHT

El plan de chicas de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Raquel Perera

Sara Carbonero ha disfrutado de la noche madrileña junto a Raquel Perera, Vicky Marcos e Isabel Jiménez.

Publicidad

Sara Carbonero está aprovechando al máximo el verano y es que la periodista no se pierde una. Estuvo unos días en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a Raquel Perera y sus hijos. Allí se alojaron en una lujosa villa privada que costaba 16.500 euros a la semana. Su precio merecía la pena ya que parecían estar en un paraíso tropical rodeados de plantas y naturaleza, además contaban con una gran piscina de agua salada. A su vuelta a la capital española, se han reunido con grandes amigas como Isabel Jiménez y Vicky Marcos, la celestina que presentó a Sara y al cantaor Kiki Morente, con quien mantiene un posible romance.

La calurosa noche madrileña de las amigas estuvo llena de risas y confidencias en el restaurante donde estuvieron cenando. A pesar de llevar la mascarilla, las cuatro celebrities fueron el foco de atención de algunos viandantes, a los que no prestaron mayor atención. Carbonero y Perera fueron las primeras en abandonar la velada, ya que se fueron juntas en un taxi. Parecen ser inseparables y es que al pasar las dos por un proceso de divorcio se entienden mejor que nadie.

Sara se está apoyando en sus amigas en este nuevo capítulo de su vida. Ellas estuvieron ahí cuando la periodista sufrió cáncer y se convirtieron en un pilar fundamental de su vida. Ahora que ha vuelto a España y vive en Madrid como residencia habitual las ve casi a diario. Los planes con ellas le ayudan a despejar su mente y vivir nuevas experiencias. Sin embargo, aunque su exmarido Iker Casillas ya no forme parte de su núcleo más cercano, Sara está muy pendiente de él y así lo demostró al solidarizarse con el incendio en Navalacruz, el pueblo del futbolista. La periodista compartió su apoyo en las redes sociales al pueblo de su ex, donde tan buenos momentos pasaron cuando estaban juntos.

Seguro te interesa...

El mensaje con el que Sara Cabonero se vuelca con el pueblo de Iker Casillas tras los incendios

Publicidad