EN POCO TIEMPO

Miguel Bosé será operado como consecuencia del accidente de coche que sufrió hace más de 20 años

Miguel Bosé ha utilizado sus redes sociales para anunciar que "en breve" tendrá que ser intervenido. Una noticia que llega poco después de que Nacho Palau desmintiera que hubiese roto con su pareja, Cristian Villela, y tras su presunto acercamiento con el cantante.

Miguel Bosé

Miguel Bosé Gtres

Publicidad

STORIES

En la mañana de este miércoles 5 de octubre nos despertábamos con una noticia que nos dejaba sin palabras. Y es que, la revista Lecturas aseguraba que, en plena lucha contra el cáncer, Nacho Palau habría roto su relación sentimental con Cristian y se estaría acercando de nuevo a Miguel Bosé.

Algo que sorprendía enormemente pues hace un mes veíamos como Vilella compartía una imagen con su chico junto a la que escribió "juntos somos más fuertes", algo de lo que ha dejado prueba puesto que no se ha separado de su lado en estos delicados momentos y hemos visto como se ha convertido en un pilar fundamental para Nacho.

Tras trascender la información, el valenciano hacía uso de sus redes para desmentir con un vídeo de su pareja dándole ánimos para sus sesiones de quimio.

Miguel Bosé tendrá que ser intervenido

El mismo día que el nombre de Miguel Bosé venía de nuevo a nuestras vidas, el cantante, "para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho", ha compartido a través de su perfil de Instagram una noticia que nos ha dejado sin palabras: "En breve seré intervenido de una hernia discal severa", anunciaba a través de sus Instagram Stories.

El artista ha asegurado que "las vértebras aplastadas en mi accidente de coche hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", por esta razón "mis tareas de promoción, las del nuevo libro, así como la serie 'Bosé', han quedado pospuestas". Eso sí, Miguel ha confesado que "en cuanto sea posible" retomará su actividad laboral.

Miguel Bosé anuncia que tendrá que ser intervenido
Miguel Bosé anuncia que tendrá que ser intervenido | Instagram (miguelbose)

De esta manera, el hijo de Lucía Bosé ha anunciado a través de las redes sociales que será intervenido de una hernia discal severa que venía arrastrando desde que hace más de veinte años sufriera un accidente de coche.

Seguro que te interesa...

Palito Dominguín revela cómo está llevando Nacho Palau su enfermedad

Novamas » Gente

Publicidad