NovaMás» Gente

Con unos grandes ojos negros, unas pestañas infinitas y con un baby rosa

Miguel Ángel Silvestre publica una tierna imagen en Instagram de cuando era pequeño

¡Qué buenos días! Miguel Ángel Silvestre ha querido despertar a sus seguidores a través de las redes sociales con una imagen que no puede ser más tierna. El sexy actor ha compartido una instantánea de cuando era pequeño: con unos grandes ojos negros, unas pestañas infinitas, un baby rosa y una pelota más grande que él... MAS ha dejado claro que ya desde pequeño estaba para comérselo. ¡Qué cuqui!

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre cuando era pequeño

¡Nos lo comemos! Miguel Ángel Silvestre ha hecho enternecer las redes con una imagen de esas que se nos cae la baba casi hasta los pies.

Con unos grandes ojos negros, unas pestañas infinitas, un baby rosa que le convierte en una ricura aún más comestible y una pelota que casi no puede con ella, así daba los buenos días MAS en las redes sociales.

Y es que quién le iba a decir a él, cuando sólo pensaba en divertirse con sus juguetes, que se iba a convertir en un hombre de toma pan y moja que iba a tener conquistado los corazones de todos y todas.

El actor que se encuentra inmerso en pleno rodaje de su nueva serie 'Galerías Velvet' para Antena 3, decidió hace unos días hacer un alto en el camino para escaparse a la Semana de la Moda de París donde le vimos junto a Maribel Verdú en el front row del desfile de Armani.

Publicidad