POR SU CUMPLEAÑOS

El mensaje de Sara Carbonero a su hijo Martín: "Por enseñarme cada día lo que es el amor eterno e invencible"

Sara Carbonero ha compartido una publicación muy especial con motivo del noveno cumpleaños de su hijo mayor, Martín. La presentadora ha querido recordar su primer verano junto al pequeño compartiendo un vídeo grabado entonces y le ha dado las gracias "por elegirme para la aventura más apasionante de nuestras vidas".

Sara Carbonero

Sara Carbonero Gtres

Publicidad

STORIES

Uno de los días más especiales para Sara Carbonero e Iker Casillas. Hace nueve años, nacía el primer hijo de la pareja, Martín. Y como cada año, la periodista comparte una felicitación al pequeño en sus redes sociales, recordando uno de los momentos más bonitos que recuerda junto a él.

Con un vídeo de ella junto a Martín en su primer verano, la presentadora recuerda que sonaba la canción 'Enero en la playa' de Facto Delafé y Las Flores Azules, algo de lo que ya han pasado "nueve vueltas al sol".

"Gracias por elegirme para la aventura más apasionante de nuestras vidas y por enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, eterno e invencible", publicaba Sara junto a las tiernas imágenes de ella bailando junto al pequeño en su primer año de vida.

Además, Sara le ha querido dedicar una entrañable frase del director de cine Alejandro Jodorowsky: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Sara Carbonero con su hijo en su" primer verano" juntos
Sara Carbonero con su hijo en su" primer verano" juntos | Instagram (saracarbonero)

Un vídeo de lo más emotivo que su amiga Raquel Perea ha querido comentar recordando los momentos que ha vivido junto a la familia estos años: "Tengo millones de recuerdos desde que era bebé... y ya se está convirtiendo en todo un hombrecito con la piel y el corazón más sensible del mundo. Felicidades Martín. Te queremos".

Una publicación muy especial en la que no ha faltado el 'me gusta' de Iker Casillas, demostrando una vez más que sigue manteniendo una relación espectacular con la madre de sus hijos.

Novamas » Gente

Publicidad