"NUEVOS SÁBADOS"

Sara Carbonero, muy recuperada, manda un emotivo mensaje en el partido de su hijo Martín

La crónica social se volcaba hace un par de semanas con Sara Carbonero, pues había sido operada de urgencia. Ahora, parece que la periodista vuelve poco a poco la normalidad y tiene un mensaje para todos nosotros.

Publicidad

STORIES

Desde que Sara Carbonero recibiera el alta el lunes 28 de noviembre, la periodista ha vuelto poco a poco a la normalidad. Es más, la hemos visto en los últimos días volver a redes sociales con mensajes muy inspiradores.

Lo cierto es que Sara Carbonero siempre ha sido muy profunda y cada vez que puede le gusta recordar lo esencial de la vida. Así, en su perfil aprovecha para fijar sus propios mantras como "el afecto es revolucionario".

Ahora, ha publicado un mensaje directo desde las notas de su móvil y parece que tiene mucho que ver con la situación que ha vivido en las últimas semanas.

El mensaje en cuestión lo compartía durante la tarde de este sábado junto a otras fotos como "soccer mom" (madre futbolera). Y es que la periodista e influencer ha acompañado a su hijo Martín a un partido muy importante.

El pequeño de casi 9 años juega en una de las categorías del Real Madrid y lo hace como portero, al igual que lo hizo su padre Iker Casillas.

Sea como sea, su orgullosa mamá no podía perderse un partido tan esperado y ya ha dicho que esta tradición se ha convertido en "los nuevos sábados".

Captura Instagram Sara Carbonero
Captura Instagram Sara Carbonero | @saracarbonero

Con un "amarás lo cotidiano porque no existirá siempre", Sara Carbonero dejaba claro que su intención era disfrutar cada momento de la vida con sus hijos, pues tras el susto vivido en las últimas semanas, no sabes cuándo volverás a tener oportunidad de hacerlo.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero reaparece al lado de Nacho Taboada tras recibir el alta hospitalaria

Novamas » Gente

Publicidad