EN RRSS

El mensaje de Máximo Huerta a su novio en la foto que ha compartido juntos en su librería: "Qué suerte he tenido"

Hace poco más de una semana, Máximo Huerta inauguraba su propia librería; un sueño del que ha dejado constancia en su perfil en redes con varias publicaciones. Entre ellas, una de lo más especial con su discreto novio, Juan Castilla, a quien le ha dedicado unas románticas palabras junto al post.

Publicidad

STORIES

Si hay un tema que ha protagonizado este último año las portadas de la crónica social han sido las rupturas. Sin embargo, son muchos los celebrities que siguen regalándonos posados de lo más románticos con los que propagan su amor a los cuatro vientos.

En esta ocasión, y aunque no es habitual en él, ha sido Máximo Huerta quien entre su muro de Instagram ha inmortalizado una foto con su novio, Juan Castillo, con quien lleva tres años. Un bonito posado tomado en un lugar muy especial para el periodista puesto que recientemente inauguraba su propia librería en Buñol (Valencia).

Un espacio literario llamado 'La librería de Doña Leo' que se convirtió en el escenario perfecto para que el escritor y su chico dejaran la discreción con la que cara al foco mediático llevan su relación para deleitarnos con una tierna postal que vino acompañada de un mensaje muy especial.

"Qué suerte he tenido", es el pie de foto con el que un Máximo Huerta completamente embelesado mirando a su pareja ha querido acompañar la publicación.

Pero, ¿quién es el desconocido novio del exministro? Pese a que son pocos los detalles que se conocen sobre él, según publicó El Español hace ya un tiempo, Juan es natural de Fuerteventura aunque reside en la capital desde hace años.

Antes de que Máximo Huerta publicara su primera foto juntos, lo cierto es que entre su perfil ya encontrábamos varias imágenes junto a él y varios amigos en común. Sin embargo, a pesar de lo recelosos que se muestran con su privacidad, nunca han ocultado su amor públicamente y se han dejado ver juntos en sociedad en algunos eventos.

Novamas » Gente

Publicidad