NovaMás » Gente

EN REDES

El mensaje de Felipe VI y Letizia a la viuda y los hijos de Jaime Ostos tras su muerte

Los reyes Felipe VI y Letizia han querido enviarle una carta a la viuda y los hijos de Jaime Ostos tras su repentina muerte.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos

gtres Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos

Publicidad

El pasado sábado 8 de enero fallecía el torero Jaime Ostos en Colombia a causa de un infarto. Desde entonces, han sido muchas las personas que han querido pronunciarse sobre su fallecimiento, como es el caso de su viuda, María Ángeles Grajal, confesando que se enfrentaba al "viaje más duro" de su vida.

"No tengo palabras. Estoy destrozada. Era mi vida", decía la mujer de Jaime Ostos, manifestado que no está durmiendo y que intenta apoyarse en sus seres queridos para hacer frente a este momento.

La familia ha comunicado en la esquela, en la que aparece tanto su esposa Mari Ángeles como sus cuatro hijos: Jaime, Gabriela, Jacobo y Gisela, que el funeral se celebrará este jueves, 20 de enero, a las 20:15 horas, en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid.

Sin embargo, sus majestades los reyes Felipe y Letizia se han adelantado a este último adiós y han querido enviarle un mensaje a la viuda y los hijos de Jaime Ostos tras su muerte y ha sido su hijo, Jacobo, el que lo ha compartido en sus redes sociales.

"Señora doña María de los Ángeles Grajal López, de Sus Majestades los Reyes. Queremos trasladarle nuestro pésame por el fallecimiento del maestro Jaime Ostos, especialmente querido y respetado en el mundo de la tauromaquia. En este momento tan triste, les hacemos llegar nuestro apoyo y cercanía para toda la familia. Afectuosamente, Felipe R. y Letizia R", dice la carta.

Los reyes le dan el pésame a la familia de Jaime Ostos
Los reyes le dan el pésame a la familia de Jaime Ostos | Instagram Jacobo Ostos

...

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de un Jacobo Ostos devastado tras el fallecimiento de su padre, Jaime Ostos

Publicidad