NovaMás » Gente

EN LA UCI

Carlos Marín, cantante de Il Divo, en estado grave y en coma inducido en un hospital de Manchester

Carlos Marín, cantante de Il Divo, se encuentra en coma inducido y en estado grave en un hospital de Mánchester.

Publicidad

Carlos Marín, el cantante de IL Divo, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido desde el pasado 8 de diciembre.

El artista está ingresado con oxígeno e intubado, en coma inducido, tal y como revela el diario El Español. Además, su estado es de gravedad y está bajo estricta observación y la espera de los próximos pasos que decida el equipo médico que lo lleva.

A principios del mes de diciembre, el cantante compartía en sus redes sociales las próximas fechas de los conciertos de IL Divo para el próximo mes de febrero, que tendrían lugar en Dallas y Florida.

El 7 de diciembre, la banda tenía un concierto en el Hull Bonus Arenas de Yorkshire pero suspendieron el evento a última hora. En un comunicado días más tarde explicaron que un miembro de la banda tenía un problema de salud y ahora sabemos que se trataba de Carlos Marín, aunque en su momento no dieron más explicaciones.

"Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fans, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el corre hasta la próxima Navidad", decía el comunicado.

Publicidad