Novamas » Gente

BUENAS NOTICIAS

El mensaje de Ana Obregón a su padre tras recibir el alta hospitalaria

Después de días de incertidumbre, su padre, Antonio García ha vuelto a casa recuperado y Ana Obregón compartía la buena noticia en sus redes sociales.

Publicidad

El padre de Ana Obregón, Antonio García, de 95 años ha pasado un tiempo ingresado debido a una infección, pero afortunadamente ya se encuentra mucho mejor, y hace unas horas le dieron el alta hospitalaria.

Después de la incertidumbre y un poco más tranquila, Ana Obregón se ha tomado un tiempo para comunicar esta buena noticia a través de sus redes sociales. Compartió una fotografía de ellos juntos, ambos muy jóvenes y felices. Acompañando a esta preciosa estampa, la presentadora escribió: "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita". Ana se mostró sobre todo agradecida, de poder tener más tiempo junto a su padre "Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide".

Después de las pérdidas de su hijo Alex Lequio, y su madre con a penas unos meses de diferencia, seguir contando con su padre es algo esencial. Como siempre, Ana Obregón ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido estos días: "Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo TODOS , y cada uno es como una caricia que necesita mi alma".

También ha compartido una foto en sus historias, donde sale ella de bebé en los brazos de su padre, y pone: "¿Cuántas veces me agarraste de la mano? Ahora me toca a mí"

Ana Obregón con su padre
Ana Obregón con su padre | Instagram

La presentadora tiene una relación muy especial con sus followers, le gusta siempre compartir las buenas y malas noticias con ellos de primera mano. Hace unos días fue ella misma quien comunicó de la misma forma que su padre se encontraba en el hospital.

Las redes sociales están siendo para ella un gran apoyo para poder manifestar sus sentimientos, su dolor, pero también sus pequeñas alegrías y el amor que siente por su hijo.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón recuerda a su hijo y a su madre en el fesTVal de Vitoria

Publicidad