NovaMás » Gente

NO LEVANTA CABEZA

La enorme preocupación de Ana Obregón por su padre que se encuentra ingresado

El último año ha sido especialmente complicado para Ana Obregón. Tras perder a su hijo, Álex Lequio, y a su madre, Ana María Obregón, ahora su padre ha sido ingresado en una clínica madrileña.

Ana Obregón en el FesTVal de Vitoria

Gtres Ana Obregón en el FesTVal de Vitoria

Publicidad

Ana Obregón está viviendo, sin duda alguna, un año especialmente complicado. Desde que comenzara la pandemia ha perdido ya a su hijo, Álex Lequio, como consecuencia del cáncer, y a su madre, Ana María Obregón, quien fallecía el pasado mes de mayo.

Ahora un nuevo golpe llega a la familia ya que su padre, Antonio García, ha sido ingresado en una clínica en Madrid y sus hijas no se separan de él en ningún momento. Su avanzada edad hace que cualquier contratiempo en su salud sea especialmente preocupante, de ahí que veamos el reflejo del momento por el que pasa Ana y su familia en las imágenes que publica en exclusiva la revista Semana.

Paloma Rocasolano y su nuevo amor
Paloma Rocasolano y su nuevo amor | SEMANA

Una difícil situación que tiene tanto a Ana como a Amalia y Celia muy pendientes de su padre quien ya en 2016 sufrió un accidente doméstico en su casa al caerse por las escaleras, y al año siguiente tuvo que ser ingresado por una infección renal.

Ana ha visto como los hospitales, desgraciadamente, se han convertido en el lugar que más visita, y es que tras dos años al lado de su hijo para luchar contra el cáncer, un año después le tocó también por su madre pasar largas semanas en el hospital. Ahora vuelve a revivir esa pesadilla con su padre, aunque la familia espera volver pronto a casa junto a él.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón regresa a su refugio tras la muerte de su madre

Publicidad