NovaMás » Gente

EN REDES

El mensaje de Ana Obregón a Antonio Resines mientras permanece ingresado en la UCI

Ana Obregón le ha enviado un mensaje de apoyo a Antonio Resines mientras sigue ingresado en la UCI por coronavirus.

Publicidad

El pasado 22 de diciembre recibíamos la noticia de que Antonio Resines había dado positivo en COVID, teniendo las tres dosis de la vacuna puestas, y que había sido ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Desde entonces, se comunicaba que el intérprete se encuentra estable, no estaba intubado y "solo necesita algo de oxígeno".

Desde entonces, han sido muchas las personas que han querido actualizar el estado de salud de Resines o agradecer el apoyo recibido, como su mujer Ana Pérez Lorente: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad".

O el también actor Javier Gutiérrez, que decía para 'laSexta Noche': "Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras".

Ana Obregón le envía unas palabras a Antonio Resines

Por su parte, la actriz Ana Obregón también ha querido unirse al aluvión de mensajes de cariño que ha recibido Antonio Resines, y es que como podrás recordar, Ana y Antonio trabajaron juntos en 'A las once en casa': "Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño".

El mensaje de Ana Obregón a Antonio Resines
El mensaje de Ana Obregón a Antonio Resines | Ana Obregón Instagram

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón aclara el estado de salud de su padre tras haber dado positivo en COVID

Publicidad