NovaMás» Gente

DURO VARAPALO

Meghan Markle, demandada por su hermana Samantha por las ''mentiras'' de su entrevista con Oprah Winfrey

La escritora ha interpuesto una demanda por difamación contra la exactriz y pide algo más de 9.000 euros por daños y perjuicios.

Publicidad

En cuatro días se cumplirá un año de la entrevista más reveladora que hasta día de hoy han concedido Meghan Markle y el príncipe Harry. Y es que, las declaraciones de la madrugada del ocho de marzo marcaron un antes y un después en la Casa Real Británica.

Una emisión televisiva que pudimos ver en exclusiva en Antena 3 donde los Duques de Sussex se sentaron junto a Oprah Winfrey y se sinceraron, entre otras cosas, sobre los motivos por los que la pareja decidió comenzar una nueva vida alejada de la Familia Real.

Pensamientos suicidas, el color de piel de su hijo Archie, su comentada relación con Kate Middleton y el sexo del bebé que ahora inunda sus vidas de felicidad son solo algunas de las cosas que trataron en la mediática charla que traspasó todas las fronteras.

Casi 365 días son los que han pasado y sus sorprendentes revelaciones siguen dando que hablar a día de hoy. Tanto es así que, Samantha Markle, la hermana de la exactriz, le ha demandado por difamación, tal y como se recoge en los documentos a los que ha tenido acceso 'TMZ'.

Y es que, a la de 57 años no le habrían gustado muchas de las palabras que se dijeron durante la famosa entrevista y ahora pide más de 9.000 euros por daños y perjuicios.

Fue en el año 2017 cuando la hija mayor de Tom Markle comentó durante una entrevista que ''si la Familia Real supiese cómo ha tratado Meghan a su propia familia, quedaría horrorizada''.

Y ahora, vuelve a reafirmarse en sus palabras pues en los documentos facilitados al mencionado portal, Samantha ha hecho hincapié en las ''mentiras'' que, según ella, su hermana vertió durante su entrevista con la presentadora.

Declaraciones que según la escritora no se corresponden con la realidad y afirma que son narrativas inventadas, entre las que destacanque ''se vio obligada a trabajar desde los 13 años en diferentes trabajos mal pagados para llegar a fin de mes'', que provenía de un entorno familiar complicado o que era ''hija única''.

Ahora, el abogado de Meghan, Michael Kump, se ha pronunciado tras leer todas las acusaciones en un comunicado publicado por el medio anteriormente citado: ''Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece''.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja con un sensual vestido que es tendencia

Publicidad