CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Los más pequeños de la clase: Brad Pitt, Alejandro Sanz y otros famosos que cumplen años en diciembre

¿Sabías que Brad Pitt, Alejandro Sanz, Billie Eilish, Christina Aguilera y Sia cumplen años el mismo día? Descubre qué otros famosos nacieron el último mes del año y que, por lo tanto, fueron los más pequeños de sus respectivas clases.

Brad Pitt

Brad Pitt Gtres

Publicidad

Los niños nacidos en diciembre comienzan la etapa escolar siendo mucho más pequeños que el resto de sus compañeros, sobre todo si los comparamos con aquellos que vinieron al mundo en el primer trimestre de año, con quienes se llevan casi un año.

Eso hace que, en la etapa de parvulario y primeros años de primaria, se les suela ver más atrasados en cuanto a hitos del desarrollo.

A pesar de que esta diferencia de edad dentro de una misma clase se deja de notar con el paso de los años, los niños que han sido los "peques del curso", a veces se les queda esa espinita clavada.

Pero todos ellos deben saber, que comparten mes de cumpleaños con famosos de la talla de Brad Pitt, Edurne o Taylor Swift. ¿Quieres saber qué otros famosos fueron los pequeños de la clase?

Zoë Kravitz y Janelle Monáe (1 diciembre)

El actor y músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet tuvieron a su hija, Zoë, el primer día de diciembre; ahora, 34 años después, es una famosa actriz, modelo y cantante, conocida por sus papeles en 'Big Little Lies' o 'The Divergent Series'.

Tres años antes nació la cantante y actriz Janelle Monáe, que tanto nos hizo bailar en 2012 con su tema 'Tightrope'.

Birtney Spears y Nelly Furtado (2 diciembre)

El 2 de diciembre nacieron dos cantantes que no pararon de sonar en nuestra infancia y adolescencia: estas son Britney Spears, que acaba de cumplir 41 años, y Nelly Furtado, que ha celebrado los 44.

Amanda Seyfried y Julianne Moore (3 de diciembre)

La protagonista de voz angelical de las películas de 'Mamma Mia' y 'Cartas a Julieta' nació el 3 de diciembre, igual que su compañera de oficio Julianne More. Ambas compartieron pantalla en la película 'Chloe'. La primera nació en 1985 y la segunda en 1960.

Jay Z (4 de diciembre)

El cuarto día del último mes de año nació Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z. Este domingo ha celebrado los 53 años.

Jaime Lorente y Miguel Bernardeau (12 de diciembre)

Dos de los protagonistas de la primera de la temporada de 'Élite' (Netflix), nacieron el 12 de diciembre. Jaime Lorente, en 1991, y Miguel Bernardeau, en 1996.

Taylor Swift (13 de diciembre)

Otro fruto del mes de diciembre es la galardonada cantante Taylor Swift, que el próximo 13 de diciembre cumplirá 33 años.

Manu Ríos (17 diciembre)

Otro actor de Élite que también nació en diciembre es Manu Ríos, él, en 17 de diciembre del 1998. Con 23 años, este actor de Calzada de Calatrava ya ha pisado la alfombra roja de la Gala MET.

Brad Pitt, Alejandro Sanz, Billie Eilish, Christina Aguilera y Sia (18 de diciembre)

El día que se lleva la palma es, sin lugar a dudas, el 18 de diciembre, fecha en la que celebran un año más: Brad Pitt (59), Alejandro Sanz (54), Billie Eilish (21), Christina Aguilera (42) y Sia (47). ¿Qué tendrá de especial este día?

Anna Castillo y Edurne (22 de diciembre)

Otras dos famosas españolas que comparten cumpleaños son Anna Castillo, nacida en Barcelona en 1993, y Edurne, Madrid, 1985, quien, este año, celebrará su segundo aniversario siendo mamá.

Kit Harington (26 de diciembre)

Kit Harington, Jon Nieve para los fans de 'Juego de Tronos', cumplirá 36 años el próximo 26 de diciembre, por lo que, para él, los festejos navideños se alargarán un día más.

Timothée Chalamet (27 de diciembre)

Y al día siguiente, uno de los actores de moda, Timothée Chalamet, cumplirá 27. Actualmente, el intérprete está en pleno rodaje de la segunda parte de 'Dune'.

Silvia Alonso (28 de diciembre)

El día de los inocentes, no te olvides de felicitar a Silvia Alonso, que cumplirá 33 años. Seguro que David Broncano ya tiene alguna broma preparada para ella.

Nacho Vidal (30 de diciembre)

Rozando el límite del año, el empresario y exactor, director y productor de cine pornográfico Nacho Vidal. Este año cumplirá 49.

Marta Hazas (31 diciembre)

Marta Hazas, conocida por su papel de Amelia Ugarte en 'El internado', de Sarah Reeves en 'Bandolera' y Clara Montesinos en 'Velvet', cierra el mes de cumpleaños de famosos. La actriz celebrará este 2022 los 45.

Novamas » Gente

Publicidad