EXCLUSIVA ¡HOLA!

Las imágenes de David Broncano y Silvia Alonso que demuestran que su relación está cada día más consolidada

La discreta relación de David Broncano y Silvia Alonso avanza a pasos agigantados. Aunque se caracterizan por no compartir datos sobre su vida privada, en unas fotografías publicadas por ¡HOLA! en exclusiva podemos observar cómo, cada vez más, hacen vida de pareja. Sus recados y paseos por el centro de Madrid han delatado la velocidad a la que avanza su noviazgo.

Silvia Alonso y David Broncano

Silvia Alonso y David Broncano Gtres

Publicidad

STORIES

Si por algo se caracteriza la relación de David Broncano y Silvia Alonso es por la discreción en cuanto a su vida privada y personal, pese a que se traten de dos rostros televisivos. A pesar, de que ambos traten de llevar su romance en el más estricto silencio, a veces resulta inevitable no ver y percatarse de cómo avanzan en su relación.

Silvia Alonso y David Broncano
Silvia Alonso y David Broncano | Gtres

La revista '¡HOLA! ha publicado las imágenes en exclusiva que demuestran cómo, cada vez más, hacen vida juntos como pareja. En estas, hemos podido observar a la actriz y al presentador llevando a cabo diferentes quehaceres del día a día como puede ser hacer la compra.

En las inéditas fotografías, también hemos podido verlos entrando y saliendo del ático que el presentador tiene en pleno centro de la capital, lo que podría confirmar que están pasando unos días juntos. La pareja ha realizado varios recados por las calles de Madrid, pero también han podido disfrutar de paseos y charlas por la ciudad, donde hemos podido verlos compartiendo miradas y sonrisas de lo más cómplices entre ellos.

Su noviazgo, que comenzó hace cerca de un año, parece estar cada día más consolidado. Fue a través de una entrevista que la actriz concedió al programa de Broncano donde comenzaron a saltar chispas entre ellos. Desde entonces, han protagonizado diferentes escapadas y momentos especiales juntos como, por ejemplo, el concierto de Nathy Peluso en el 'Mad Cool' o también cuando se fueron a esquiar juntos a Baqueira Beret. Y es que, todo apunta a que su relación va viento en popa.

Seguro que te interesa...

La esquiva respuesta de Silvia Alonso al preguntarle por David Broncano

Novamas » Gente

Publicidad